Skip to main content
 

Internacional 12.00 Kelso (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 09/12/2018
Carerra de vallas en Kelso de 2 millas

Voy a que West Coast Lass, queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

West Coast Lass, viene en buena forma, dando un buen rendimiento en sus tres ultimas carreras. Fue segundo en la más lejana, y posteriormente fue cuarto, para realizar su mejor carrera la ultima el mes pasado, siendo segundo, luchando hasta la victoria hasta la parte final y solo siendo superado por un rival que ya habia ganado varias carreras en este año. Para hoy repite jockey, distancia de su ultima carrera, y de peso va el más ligero de todos los participantes asi que creo que va a tener bastantes opciones de quedar en posiciones de podio.

Rivales, hay 9, veo 2 muy peligroso el favorito que viene de un segundo puesto y Leostar que también viene de un segundo puesto pero no corre desde mayo. El resto lo veo asequible.

Creo que si West Coast Lass es capaz de repetir el rendimiento de su ultima carrera, creo que de nuevo deberia estar en la lucha por ganar, y por tanto entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.