Skip to main content
 

Internacional 11.55 Scottsville (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 11.55 Scottsville (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 10/09/2017  hora: 12:55 Ver resultado
Internacional - 11.55 Scottsville (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Zen arcade
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 5 furlones en sudafrica.

Voy a la victoria de Zen Arcade.

Zen Arcade, debuto en agosto con un gran segundo puesto, y con sprint final muy fuerte, solo superado por un caballo que dio muestras de un potencial enorme. Repite pista y jockey y creo que con la experiencia ganada, y ese cambio de ritmo si hoy tiene una salida aceptable, tiene todas las de ganar en la parte final. El pero es que la distancia es algo menor, y se le puede hacer corta, pero espero que hayan tomado nota y ataque desde el primer metro.

Rivales. son 14 participante por tanto mucho peligro de sorpresas, pero son muchos debutantes o caballos con malos resultados, y veo peligro en 2.
- Unbeliable Lad. Segundo también en su debut, dando menos nivel que Zen Arcade, pero en principio es con quien se disputaria la victoria.
- First Crusade. Otro que quedo segundo en su debut, pero que ha corrido en otras ocasiones bajando bastante de nivel.

Poco stake que sudafrica es muy complicadas para pre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 13:01
gano muy fácil... mierdacuota pero se suma
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 13:01
joder la cuota era 1,5 no se porque cojones me ha salido 20... mandaré mensaje a bangla para que la cambie
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 13:56
joder la cuota era 1,5 no se porque cojones me ha salido 20... mandaré mensaje a bangla para que la cambie
Hecho...saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.