Skip to main content
 

Internacional 11.40 Flamingo Park (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 25/06/2018
Carrera de 5 furlones en Flamingo Park.

Voy a que Dame Judith gana la carrera con seguro 3 posiciones. Esta en bet más mercados, y para ganar la apuesta Dame Judith debe de ganar, pero en este caso si queda segundo o tercero la apuesta es nula, si es cuarto o peor se pierde.

Dame Judith, 4 ultimas carreras, dos veces tercero y dos veces segundo, ha mostrado siempre un nivel muy regular pero ha tenido mala suerte de tener rivales complicados. Aún asi con esa regularidad, da cierta garantia de que vaya a volver a estar en la pelea, y creo que esta vez tiene un lote más asequible de lo que esta habituado, y en la que a los otros favoritos les gana en experiencia. Repite jockey Yeni de lo mejor de sudafrica, peso y distancia y pista.

Rivales, hay 10 y el peligro lo veo
- Sweet Emotion, tercero en su debuto en flamingo, solo superado por dos duros rivales, y ambos son los favoritos de la primera carrera. Peligroso
- Battle Angel, tercero en la ultima carrera de Dame Judith, si progresa es peligroso, pero le supero bien.

Creo que viene muy fresca, y si vuelve a correr como siempre, creo que por fin puede llevarse la victoria, o sino salvo que no fuerze en la parte final, deberia estar en el podio, lo cual seria nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2018, 12:18
en la cuarta el numero 1 el sam tuiston Davis es mi fijo de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.