Skip to main content
 

Internacional 11.30 Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 11.30  Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 17/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Internacional - 11.30  Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Seattle Flame (con seguro dos posiciones)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Fairview de 7 furlones.

Voy a la victoria de Seattle Flame, con seguro dos posiciones, se gana la apuesta si gana la carrera, si es segundo es nula y tercero o peor se pierde.

Seattle Flame. 8 carreras este año todas aqui, 4 victorias, 1 segundo puesto, dos terceros puestos con el doble de caballos que hoy y un cuarto puesto. Muy solido y muy regular y que esta totalmente habituado a Fairview. En la monta estará Cheyne para mi el mejor de la carrera y los mejores de Sudafrica y creo después de ganar 2 de sus tres ultimas carreras y quedar segundo en la ultima, hoy puede volver a la senda de la victoria.

Rivales,
- Doublemint, gano su ultima carrera pero en deauville esta por ver si repite rendimiento aqui.

Los demás los veo muy batibles.

Creo que con Cheyne y el nivel que ha dado y más ultimamente Seattle Flame es para confiar en el, y que tiene muchas opciones de victoria, y sino lo logra, veo dificil que le superen 2 caballos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 15:36
A mi tambien me tumbo no cogio ni colocado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.