Skip to main content
 

Internacional 11.30 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 11.30  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 26/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Internacional - 11.30  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Kimberley Star Colocado SI
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Fairview de 6 furlones.

Voy a que Kimerbley Star queda colocado. Esta en bet más mercados, Colocado SI, y para ganar la apuesta Kimberley Star tiene que quedar entre los tres primeros.

Kimberley Star, ha corrido 2 carreras y ha quedado segundo en ambas, la ultima a principios de este mes, aqui en Fairview y en la misma distancia y con 14 participantes. Por tanto si repite el nivel de ambas carreras creo que tiene muchas opciones de volver a quedar entre los 3 primeros, incluso con un poco de mejora ganar la carrera. En la monta estara de nuevo Greg Cheyne que para mi es uno de los mejores jinetes de estas pistas.

Rivales.
- Copper Trail. De sus ultimas 3 carreras ha tenido un tercer y cuarto puesto, es bastante regular pero tiene que mejorar para llegar al nivel de Kimberley
- Silver Blade. Caballo muy solido, con dos terceros puestos y un segundo en sus ultimas carreras, pero esos resultados han sido en distancia algo mayor a la de hoy, cuando ha corrido menos distancia, sus resultados han bajado mucho.
- Cadillac Jack. Tuvo un tercer puesto en su ultima carrera pero el resto de resultados muy discretos.

Los demás han acabado de los ultimos o son debutantes sin grandes expectativas.

Creo que hay buenas posibilidades de cambiar la mala racha de ayer, creo que salvo que se ponga a tirar al principio y se ahoge, Kimberley con el gran final que tiene puede quedar entre los tres primeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 12:33
gano facilisimo la carrera Kimberly Star

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.