Skip to main content
 

Internacional 10.55 Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 10.55  Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 24/05/2017  hora: 11:55 Ver resultado
Internacional - 10.55  Greyville (SA) (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Rebel Circus Colocado SI
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Greyville de 6 furlones.

Voy a que Rebel Circus queda colocado. Esta en bet, en más mercados, colocado SI... y para ganar la apuesta REbel Circus tiene que quedar entre los tres primeros.

Stake 0,5 porque es muy dificil, ya que es una carrera muy igualada.

Rebel Circus. De sus dos ultimas carreras, en distancia muy similar a la de hoy, ha quedado segundo, creo que repitiendo ese nivel, tiene posibilidades de entrar en los primeros puestos. En ambas ha acabado muy bien, tomando tacticas diferentes, en la ultima se puso de los primeros y marco ritmo, y solo fue superado por un buen caballo en el tramo final. Hoy baja un poquito la distancia, y creo que si repite tactica, puede eliminar a muchos rivales de un plumazo y estar bien posicionado para verdear el colocado.

Rivales, veo tan abierta la cosa que pueden disputar la carrera muchos participantes, pero creo que a 3,25 una gran cuota para un caballo que ha quedado segundo en sus dos ultimas carreras, vale la pena intentarlo a stake minimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 11:57
otro rojo se puso a tirar y se ahogo... :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.