Skip to main content
 

Internacional 10.25 Greyville (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 10.25  Greyville (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 24/05/2017  hora: 11:25 Ver resultado
Internacional - 10.25  Greyville (SA) (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Vargraves Colocado SI
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Greyville de 5 furlones.

Voy a que Vargraves queda colocado. Esta en bet, en más mercados, Colocado SI, y para ganar la apuesta tiene que ganar la carrera o quedar segundo o tercero.

Vargraves. Debuto en abril con un buen tercer puesto, y con poco que mejore puedo hoy llevarse la victoria o al menos quedar entre los tres primeros. En la monta estará Marcus, uno de los mejores jinetes que corren en sudafrica, y toda una garantia de buena monta. Además, el propietario es de los más poderosos, son los que llevan esas camisetas verdes negras con estrellas amarillas, que suelen quedar casi siempre en los primeros puestos.

Rivales
- Bridal Veil. Quedo cuarto en su debut, mostrando un nivel parecido al de Vargraves, pero creo que tiene más margen de mejora el del pick.
- Sequined. Exactamente lo mismo, debuto con un cuarto puesto.
- Als Bells. Debutante pero con buenas expectativas, pero espero que la inexperiencia respecto a Vargraves se note.

Los demás son debutantes o que han corrido carreras muy malas.

Por tanto veo grandes opciones de que Vargraves quede entre los tres primeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 11:27
puse creo que cuarto y rojo por tanto... iba primero le superaron a poco de la meta y freno un poco el caballo...  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.