Skip to main content
 

Internacional 1.45 Cork (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 09/12/2018
Carrera de obstaculos en Cork de 2 millas

Voy a la victoria de Great Field

Great Field, tiene un curriculum casi inmaculado, 7 carreras y 6 victorias, y la única carrera que no gano, fue en una donde le tuvieron que parar porque algo fallaba. Regular, solido y brillante en las partes finales, lo hace muy dificil de batir. No sabe lo que es tener un dia malo, y creo que si vuelve a estar a su nivel deberia tener de nuevo muchas opciones de victoria. Repite jockey de sus ultimas 5 victorias, de peso va de los que más pero creo que aún asi no afectará, y la distancia es su habitual.

Los rivales son de gran nivel, pero creo que mayormente no vienen en su mejor momento, asi que la carrera depende muchisimo si Great Field corre como siempre, si es asi ha demostrado al menos de momento que es casi imposible ganarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.