Skip to main content
 

Internacional 1.30 Plumpton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 27/01/2020
Carrera de vallas en Plumpton de casi 2 millas

Voy a la victoria de Cap du Mathan

Cap Du Mathan, viene de dos terceros puestos pero en donde ha dado un muy buen rendimiento, solo que ha tenido mala suerte de encontrar rivales complicados. En su penultima carrera, el ganador le subieron de clase 4 a 2 y quedo en posiciones de podio, y el segundo y cuarto, han quedado segundos en alguna carrera posterior. Para su siguiente de nuevo en tercer lugar, pero el ganador de esa carrera le subieron a clase 1 en su siguiente y también la gano y el segundo venia de ganar su anterior. Creo que hoy no tiene la entidad de esos rivales, y sino hay algún tapado por ahi creo que deberia tener muchas opciones de victoria. Establo top y jinete muy en forma como Townend que ayer gano todo lo que tenia que ganar y es una garantia.

Rivales, si como he dicho no hay tapados, Chesamax deberia ser el más peligroso, también viene de buenas carreras encontrando rivales complicados, pero creo que esta un peldañito por debajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.