Skip to main content
 

Internacional 1.30 Cheltenham (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09:21 10/03/2020
Carrera de vallas en Cheltenham de 2 millas.

Voy a la victoria de Asterion Forlonge, Abracadabras o Shiskin. Esta en bet más mercados, favoritos contra el resto y para ganar la apuesta la carrera la debe de ganar cualquiera de los tres.

Asterion Forlonge, 3 carreras 3 victorias, incluida la ultima en clase 1 de enorme nivel, donde el segundo venia de tres victorias consecutivas. Tiene un final espectacular y si se adapta bien al terreno deberia ser muy dificil de batir.

Shiskin, 4 carreras y 3 victorias y la que no gano porque tuvo una caida. No ha tenido grandes rivales en sus carreras, pero su progresion es alta, es la baza principal del establo del entrenador Henderson y creo que deberia estar también en la pelea.

Abracadabras, 3 victorias y dos segundos puestos en sus ultimas 5 carreras, solo superado por 2 rivales top, uno de ellos Envoi Allen que es una de las estrellas en la actualidad y que esta imbatido. Tiene una gran solidez y creo que tiene muchas opciones de victoria.

El resto, pues aqui es una carrera super top, con grandisimos rivales pero creo que están un poquito por debajo. Veo claro que los 3 favoritos van a estar en la parte final luchando, el peligro puede estar que algúna sorpresa se meta en medio y se lleve la victoria, pero creo que superar a esos 3 es muy dificil y que alguno de ellos deberia llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.