Skip to main content
 

Internacional 1.30 Carlisle (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 1.30 Carlisle (Carrera 2) - BOG fecha: 13/11/2017  hora: 14:30 Ver resultado
Internacional - 1.30 Carlisle (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Brio Conti
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Carlise de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Brio Conti.

Brio Conti, llega con una trayectoria muy ascendente, con un buen segundo puesto en clase 3, para posteriormente ganar dos carreras consecutivas, una de ellas en clase 2 y para acabar un gran quinto puesto en una de clase 1 de un nivel muy alto. Todo eso fue en vallas, hoy se estrena en obstaculos, y creo que tiene grandes opciones de vitoria. El entrenador es Nichols que pulveriza en victorias al resto de entrenadores de la carrera de hoy.

Rivales, el único un poco peligroso es Shades of Midnight, pero creo que todo depende de Brio Conti, si da el nivel que se le espera creo que esta en otra liga diferente a la de sus competidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 14:39
verde tras photo finish
muy ajustado creo que en un salto se daño algo el caballo pero bueno verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.