Skip to main content
 

Internacional 1.20 Ludlow (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 24/02/2021
Carrera 1 en Ludlow de vallas de casi 2 millas.

Voy a que Olimpic Conqueror queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Olimpic Conqueror gano su última carrera de flat en distancias medias, y se estrenó en vallas el mes pasado, logrando un buen tercer puesto y es mejor de lo que aún parece, ya que no venia de carreras previas en la distancia como es habitual, y respondió muy bien. El ganador era un debutante con muchas expectativas, y el segundo venia con más experiencia y con una victoria reciente, y superó a un cuarto, que quedo tercero poco después. Hoy repite jockey, repite distancia, y repite pista…. Y creo que se juntan todas las condiciones, a que como minimó rinda a un nivel igual que en su debut, y con más experiencia, creo que hasta puede mejorarlo.

Rivales, Forever des Long tiene el que para mi es el mejor jockey y debería ser peligroso, el resto mucho debutante que espero sufran de inexperiencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.