Skip to main content
 

Internacional 1.15 Haydock (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 15/10/2021
La carrera no es en Haydock, es en Francia en Compiegne a las 14 24 horas.

Carrera 2 en Compiegne de 1 milla

Voy a la victoria de Lucellum con seguro dos posiciones. Para ganar la apuesta, debe de ganar la carrera pero en este caso sino la gana carrera, te cancelan la apuesta y te devuelven el dinero.

Lucellum debuto el mes pasado, y solo tuvo la mala suerte de encontrar a un clarisimo favorito por delante, que venia con más experiencia y dos segundos puestos, y que le superó por poquito. Hoy con más experiencia, repitiendo jockey de gran nivel, si es capaz de rendir a un nivel similar, creo que tiene buenas opciones de ganar o en su caso sino lo hace al menos ser segundo.

Rivales, Zanndabad viene de ganar su ultima, con jockey top pero con poquito más peso, creo que por margen de mejoria Lucellum puede derrotarle. El resto salvo que haya algún tapado, creo que son superables también.

Todo depende de la progresión de Lucellum, pero por tener entrenador top que en esta pista solo acude en esta carrera, y por el nivel mostrado en su debut, creo que hay confianza en su rendimiento.

Creo que su cuota se desplumara, en bet la llevo a 2,20... y creo que se pondra a 1,5 sino hay ningún problema que no logro ver, si se quiere se cierra con beneficios... que mira ayer la ultima, salio un tapado y ganó a uno que se puso a 1,20.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.