Skip to main content
 

Internacional 1.10 Wincanton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 1.10 Wincanton (Carrera 1) - BOG fecha: 18/01/2018  hora: 14:10 Ver resultado
Internacional - 1.10 Wincanton (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Tacenda
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Wincanton de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Tacenda.

Solo hay 2 participantes asi que es un cara a cara con The Nipper, que ha ganado 7 carreras frente a 1 del del pick, pero creo que hoy las condiciones son más adecuadas para Tacenda.

Me decanto por Tacenda por varias razones. Va un poco más ligero que su rival, es muy poco pero puede hacer alguna diferencia en caso de estar muy igualada. Más importante aún por la distancia, Tacenda en sus ultimas 3 carreras se ha movida en esta distancia incluso más, y más o menos en la misma es donde gano su única victoria y otro segundo puesto, siendo su mejor rendimiento esta distancia. En cambio The nipper sus mejores resultados los ha hecho en distancias menores, solo ha corrido dos veces tanta distancia como hoy y fue sexdto y en la otra tuvo una caida. Creo que se le puede hacer algo larga.
Y el otro factor determinante es el jinete, el de Tacenda tiene un 21 por cien de victorias frente a un 15... y en una carrera con solo dos participantes, creo que el jinete también puede ser fundamental.

Stake minimo, que es un rival muy complicado, pero creo que hay más opciones que Tacenda gane la carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.