Skip to main content
 

Internacional 1.10 Scottsville (SA) - BOG 30 de julio 2014
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 12:36
Internacional - 1.10 Scottsville (SA) - BOG 30-07-2014 14:10

Internacional - 1.10 Scottsville (SA) - BOG

Pronóstico:
google me g
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
voy un poko con retraso con las carreras y horas disculpar

segunda carrera 12.00 Scottsville (ahora con mas trankiidad ire dejando los pronosticos para la tarde de hoy que hay muy buenas carreras en goodwood )

en esta segunda carrera me voy a quedar con Google Me es un caballo novato que hace su debut biene de un buen establo y tiene un muy buen pedegree eso me gusta mucho creo que podria dar la sopresa y con buena cuota a colocado podria ser una muy buena opcion

los demas a tener encuenta son Aquila Jet, Lily Gray, Soda Fountain


creo que Google Me podria hacer un buen debut, es muy dificil de pronosticar un caballo novato, pero me gusta su cuota,

Google Me g-c


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 14:43
vamos a ver ke tal los pronósticos para la tarde de hoy


14:55  Goodwood Stakes 4.225 m


Lieutenant Miller ,  Brockwell  y Stopped Out , creo que son los tres mejores caballos, y un factor importante que ellos tres ya han carrido en esta distancia, el resto solo han subido asta lo9s 3200mts, eso puede ser un factor importante a lo larga de la carrera.





15:30   Gordon Stakes  - Grupo 3

Snow Sky  , Windshear  y Cloudscape

Snow Sky  , Windshear son los que mejor se pueden adaptar a esta carrera,  Cloudscape podría estar en las colocaciones,   y bel favorito Somewhat hoy ira muy cargado de peso respecto a su ultima carrera, asi ke creo que no entrara entre los tres primeros.

dejo estos de mientras luego pongo el resto ok!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 15:39



1. Snow Sky (6) buena carrera !!   
2. Windshear (8)  lucho asta los mts finales consiguiendo la segunda plaza muy buena
buena gemela Gemela N.R. (6-8) 33.85€

3. Somewhat (7)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 15:53


Sussex Stakes  - Grupo 1

sin duda la mejor carrera del dia y el duelo mas esperado entre sin duda los dos mejores caballos a dia de hoy en el reino unido (entrarían los dos en el top 5 sin duda)

Kingman una de las mejores promesas de Abdullah (propietario de frankel), nos recuerda mucho al todo poderoso FRANKEL, tiene un galope muy parecido y una furia brutal en los mts finales, se le compara mucho con FRANKEL pero es muy difícil comparar a kingman con frankel, es muy difícil llegar a la altura de frankel, siempre se quedara en la sombra, pero el podría ser la mayor promesa después de frankel.


Toronado  tampoco se queda atrad otra joya del establo de la familia Hannon, es es otro fuera de serie, ya hemos visto grandes carreras de este potro de 4 años, podríamos recordar sus duelos contra dawn approach, en Sussex Stakes, esta misma carrera el año pasado, fue brutal,

nos espera un magnifico duelo, hoy saltaran chipsa!!


OJO!!! Darwin podría colarse en este duelo,el potro de 4 años de O'Brien el es un grande y podría fastidiar muchas apuestas esta tarde a muchos, ay que tenerlo encuenta,

asi ke Kingman y Darwin,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 16:21


1. Kingman (3) muy buena carrera de kingman huuuauu!! es una bestia! 
2. Toronado (2)  estuvo a la altura!   
3. Darwin (1) lucho por la segunda plaza, apunto de colocarse segundo!lastima!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 16:26


16:40 Goodwood , Vintage Stakes - Grupo 2

Ahlan Emarati  ,  Pallister quizás podrían ser los dos caballos que podrían luchar por las dos primeras plazas en esta carrera,


pero hay que tener cuidado con Chadic, no tiene mucho apoyo en las apuestas, podría fácilmente colocarse e incluso luchar por la victoria, es uno a tener encuenta,

asi ke voy a obtar por Pallister y Chadic


 

 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.