Skip to main content
 

Internacional 1.10 Fontwell (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 11/12/2018
Carrera de obstaculos en Fontwell de 3 millas y 1 furlon

Voy a que The Ogle Gogle Man queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Esta es una primera parte de una combinada, a stake pequeñito con cuota 2.

The Ogle Gogle Man, dos carreras en noviembre y sus dos mejores carreras de toda su trayectoria. De sus 8 carreras iniciales, en 5 de ellas habia quedado tercero, habia mostrado cierta regularidad pero lejos de estar cerca de la victoria. Después de su ultima carrera en mayo, reapareció en noviembre y ha logrado dos segundos puestos consecutivos, y en donde el ganador de una de esas carreras, gano también su posterior. Para hoy repite jockey de su ultima carrera, distancia y de peso aunque va con un poco más que la mayoria, creo que insuficiente para que haga una buena carrera.

Rivales, hay 5 pero solo veo peligro en 2.
- Robin Deuz Pois, también regular y segundo en su ultima carrera, pero creo que esta un peldaño por debajo.
- Findusgatgorcombe. Otro que viene de un segundo puesto y muy ligero de peso para hoy, aún asi creo que ha corrido en carreras de menor nivel que el del pick.

Aún no sabe lo que es ganar, pero si repite el rendimiento de sus dos ultimas carreras, creo que tiene grandes oportunidades de quedar de nuevo entre los primeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.