Skip to main content
 

Internacional 1.05 Turffontein (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 1.05  Turffontein (SA) (Carrera 3) - BOG fecha: 14/09/2017  hora: 14:05 Ver resultado
Internacional - 1.05  Turffontein (SA) (Carrera 3) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Hard Ball sin favorito (sin the puma)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Turffonteim de 6 furlones.

Voy a la victoria de Hard Ball sin favorito. Esta en bet , más mercados y significa que para ganar la apuesta Hard Ball debe ganar la carrera o quedar segundo si la gana the puma.

Hard Ball. De sus ultimas 4 carreras en distancias iguales o casi a la de hoy, ha quedado dos veces tercero y dos segundo. Y las dos ultimas han sido aqui. Caballo muy solido y regular, que sabe lo que estar cerca de ganar una carrera y creo que hoy puede ser su dia o al menos de superar a todos sus rivales excepto al favorito. En la monta estará Gavin Lerena para mi el jinete más fuerte.

Los rivales los veo asequibles, ninguno de los que han corrido (al favorito lo ignoro) ha mejorado un quinto puesto, han llegado de los ultimos en sus carreras y mucho deberian mejorar.
Por tanto el mayor peligro lo veo en
- Visigoth. Unico debutante de la carrera, muy buen entrenador pero espero que no esconda una sorpresa

Voy a lo bueno conocido, incluso me gusta la cuota 4 que tiene Hard Ball, pero eso lo dejo para live, que en caballos es lo mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 14:08
pues demasiado fuerte el favorito pero estuvo cerca de llevarse la victoria... segundo después de the puma y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.