Skip to main content
 

Internacional 1.00 Uttoxeter (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 11/12/2018
Carrera en Uttoxeter de vallas de casi 2 millas

Voy a que Alliteration queda colocado. Esta en betfair, 3 posiciones y para colocar debe quedar entre los tres primeros.

En bet el colocado esta a 2, pero solo 2 posiciones también me gusta, pero bueno he preferido ir en combi como he dicho en el otro pick

Alliteration, ha corrido 3 carreras en vallas, y ha ido progresando una a una. En su debut tuvo un decente quinto puesto, para luego pasar a clase 1 y aunque solo pudo ser sexto dio buen rendimiento, ya que era una carrera de nivel superior a la de hoy. Y en su ultima carrera logro un segundo puesto, solo superado por un rival que acabo la carrera muy fuerte, y donde Alliteration supero con cierta autoridad al tercero y al cuarto. Creo que repitiendo ese rendimiento deberia tener bastantes opciones de quedar entre los 3 primeros.

Rivales, salvo dos Antunes y Solo Saxophone creo que es un lote asequible teniendo en cuenta las ultimas carreras de cada participante, e incluso estos dos su estado es algo dudoso. Antunes si esta bien, es el claro favorito y deberia llevarse la victoria, pero creo que Alliteration puede llegar justo detrás.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.