Skip to main content
 

Internacional 1.30 Plumpton (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 01/03/2021
Carrera 3 en Plumpton de vallas de casi 2 millas..

Voy a que Natural History queda colocado. Esta en betfair posiciones, 2 posiciones y para colocar debe quedar entre los 2 primeros. En bet están 3 posiciones, pero una cuota que no merece la pena

Natural History tras un rendimiento en flat excelente, ganando 2 carreras de 3 el año pasado y segundo en clase 1… tenia un futuro muy prometedor en vallas, pero en sus dos carreras disputadas no ha podido lograr una victoria. Pero creo que ha tenido mala suerte de pillar 2 rivales muy duros. En ambas carreras, quedo segundo…. Sacando cierto margen al resto de rivales, con un por ejemplo tercero en su ultima que fue segundo poco después. Además, cuando estuvo más cerca de ganar, fue en esta pista y distancia, y creo que hoy sino gana debería estar cerca. Repite su jockey y de peso va muy bien.

Rivales, hay 5… no tengo claro de donde puede venir el peligro, lo normal seria de Crooks Peak con gran jinete, pero veo difícil que le superen 2 o más rivales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.