Skip to main content
 

Internacional 1.00 Doncaster (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 22/10/2021
La carrera no es en Doncaster, es en Francia, en Clairefontaine a las 13 50 horas

Carrera 1 de Clairefontaine de 7 furlones

Voy a la victoria de Subahiyah

Subahiyah no conoce la victoria, en su corta trayectoria, pero ha quedado segundo en sus dos carreras disputadas, mostrando un buen potencial. En su debut solo fue superado un un rival, que subió de clase y ganó su siguiente carrera a un segundo que habia ganado antes y ganó después de esa carrera. El tercero del debut de Subahiyah también ganó su siguiente, y fue segundo en clase 1 poco después, y es que encima el cuarto o el sexto también ganaron poco después.
En su ultima carrera, perdió por poquito y se vio sorprendido por el cuarto de su debut, pero aún asi rindió muy bien. Hoy repitiendo jockey, distancia y con más experiencia creo que deberia ser muy dificil de batir.

Rivales, los más peligrosos deberian ser National Dance que viene del Reino Unido y Perfect Liaision que viene de dos podios consecutivos, aunque en carreras ligeramente inferiores a las que ha corrido Subayhiah.

Creo que su cuota deberia bajar, las ultimas en Francia se me atragantan con segundos puestos, a ver si aqui también rompo la racha negativa, y puede lograr una victoria. Creo que si rinde al nivel de su debut o no se deja sorprender como en al ultima, puede lograr su primera victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.