Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Ludlow 9 de enero 2013
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 12:23
Inglaterra - Hipodromo Ludlow 09-01-2013 14:15

Inglaterra - Hipodromo Ludlow

Pronóstico:
Apuesta con seguro 3 lugares---- Roll The Dice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hipódromo de Ludlow. Hora inglesa: 13.20. Hora española: 14.20. Carrera de obstáculos de 8 caballos. 4023 m.


Me gusta esta apuesta para este caballo aquí. Este tipo de apuesta nos la llevamos si gana la carrera, y nos devuelven el dinero si queda 2º o 3º.


No será fácil la victoria, pero creo que sería muy raro que no quedase al menos entre los 3 primeros en caso de no ganar, así que merece la pena intentarlo.

Roll The Dice, sale de favorito hoy @ 3.50, ganó en esta pista y en esta misma distancia, la misma carrera, hace exactamente 3 semanas. Desde entonces no ha vuelto a correr, por lo que llega descansado, y además, da la casualidad de que ese día ganó a los dos máximos rivales que tiene hoy. Last Shot fue 2º en esa carrera y O'Callaghan Strand entró en 3ª posición, ambos a 7 cuerpos de distancia de nuestro caballo.

Un mes antes había superado también a otro de los rivales de hoy, Ceepeegee.

Para hoy llega algo penalizado en peso, lo que hace que las cuotas estén más igualadas, pero viendo cómo ganó esa carrera, con la experiencia de haber sido en esta misma distancia y la misma pista, creo que volverá a estar peleando por ganar, y como mal menor debería darnos el nulo, aunque como siempre hay que andarse con mucho cuidado, que en esto de las carreras puede pasar de todo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 12:34
Le había echado un ojo a Roll the Rice. Me gusta y te sigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:58
Little como se hace la apuesta, tengo que marcar abajo donde pone 1-2-3 ??

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:59
Ya lo he visto  ;) ;)

Suerte, espero no gafarte tu increible racha
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:01
Por cierto que te parece esa que pone favoritos contra el resto a cuota 2?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:11
Grandes pronosticos y en algo que desconoce el 99.999% de los usuarios del foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:13
Por cierto que te parece esa que pone favoritos contra el resto a cuota 2?

Pues estuve muy tentado de ponerla, porque a priori son los dos máximos favoritos y la cuota 2 es buena, pero me daba más confianza la de  Roll The Dice con el sguro de 3 puestos, porque siendo generosos hay hasta 5 caballos con opciones de ganar, por éso aseguré más con ésta.  (Le ha entrado bastante pasta a Ceepeegee desde esta mañana, puede ser un buen outsider si consigue acabar la carrera no como en 2 de sus últimas 3 carreras)

Aunque basta que lo haga así para que gane Last shot y éste quede 4º,jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:20

Inglaterra - Hipodromo Ludlow
09-01-2013 14:15


Apuesta con seguro 3 lugares---- Roll The Dice

2.2
Hipódromo de Ludlow. Hora inglesa: 13.20. Hora española: 14.20. Carrera de obstáculos de 8 caballos. 4023 m.Me gusta esta apuesta para este caballo aquí. Este tipo de apuesta nos la llevamos si ga ...

No me ha dejado seguirte en el foro pero vamos con ello ya mismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:24
empiezan los caballitos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:28
Segundo al final , que mala suerte ha tenido en el ultimo salto que ha perdido la estabilidad

Pero me ha gustado mi primera experiencia con los caballos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:31

Inglaterra - Hipodromo Ludlow
09-01-2013 14:15


Apuesta con seguro 3 lugares---- Roll The Dice

2.2
Hipódromo de Ludlow. Hora inglesa: 13.20. Hora española: 14.20. Carrera de obstáculos de 8 caballos. 4023 m.Me gusta esta apuesta para este caballo aquí. Este tipo de apuesta nos la llevamos si ga ...


2º al final, lo tuvo ahí, estuvo cerca, pero bueno, al menos nos devuelven la pasta

Me alegro de ver a más gente por aquí  :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2013, 22:09
Hola amigos es mi primer mensaje y ya que estoy viendo que la gente se anima tambien dire mis pronosticos, yo antes seguiia a delflores pagandole una cantidad de dinero por sus pronosticos la verdad q ganas pasta... Pero creo que ya puedo empezar con los mios, espero no fallar mucho.Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.