Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Lingfield 9 de enero 2013
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 12:10
Inglaterra - Hipodromo Lingfield 09-01-2013 15:30

Inglaterra - Hipodromo Lingfield

Pronóstico:
Derwentwater : Ganador Apuesta con seguro 2 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Carrera de hándicap a disputar en el hipódromo de Lingfield a las 15:40(h.e). Me decanto por el caballo Derwentwater que dentro de la mediocridad del lote destaca, entre otras, cosas por un segundo puesto conseguido en este mismo hipódromo y sobre la misma distancia la semana pasada. Ha repetido con el mismo jockey las últimas cuatro carreras así que parece que se van entendiendo. Vamos con apuesta con seguro dos lugares porque hay varios caballos que lucharán la llegada, no voy a apuesta con seguro de tres porque la cuota baja de 3,10 a 2.20 y voy a arriesgar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:35

Inglaterra - Hipodromo Lingfield
09-01-2013 15:30


Derwentwater : Ganador Apuesta con seguro 2 lugares

3.1
Carrera de hándicap a disputar en el hipódromo de Lingfield a las 15:40(h.e). Me decanto por el caballo Derwentwater que dentro de la mediocridad del lote destaca, entre otras, cosas por un segundo  ...

Si corre como la última vez debería estar ahí peleando la victoria, así que vamos meterle algo! Aunque voy a ser un poco más cagón y le meto al seguro de 3 posiciones, que @2.25 me vale igual, jejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.