Skip to main content
 

Inglaterra Hipodromo Kempton 7 de enero 2013
1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:32
Inglaterra - Hipodromo Kempton 07-01-2013 17:30

Inglaterra - Hipodromo Kempton

Pronóstico:
Ganador------ Lastkingofscotland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hipódromo de Kempton. Hora inglesa: 16.30. Hora española: 17.30. Distancia: 1.207 m.


Voy a jugarme unas monedillas a este caballo en la última carrera en Kempton hoy.

Le había echado un ojo esta mañana, cuando salía como segundo favorito y se pagaba a cuota 3. Tenía por delante en las apuestas a Khawatin, que venía de ganar ayer en Wolverhampton y era l a gran amenaza, en teoria la victoria estaba entre ellos dos hoy, pero hace un rato lo han retirado de la carrera, con lo que Lastking queda como favorito a una cuota cercana al par.


Es el caballo en mejor forma de todos los del lote, hace una semana quedó 2º a medio cuerpo del ganador en esta misma pista y distancia. Y en su anterior carrera, hace un par de semanas, se llevó la victoria en WOlverhampton. En sus últimas 5 carreras ha tenido una victoria y 4 segundos puestos.

Sus dos máximos rivales serán Black Cadillac y Bellinski. Al primero le ganó en esta misma pista y distancia en Marzo (ganó esa carrera), y a Bellinski le superó las dos veces que se enfrentaron en Noviembre y Diciembre pasados, por más de 4 cuerpos de distancia ambas veces.


Así que hoy se le abre una buenísima oportunidad para volver a vencer en una pista y una distancia donde ya ha ganado y con un estado de forma muy bueno.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:43
Inglaterra - Hipodromo Kempton 07-01-2013 15:00

Inglaterra - Hipodromo Kempton

Pronóstico:
Liliana: Ganador Apuesta con seguro dos lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Carrera para yeguas no ganadoras que se disputa en 20 minutos (14:55 hora española) en el hipódromo de Kempton. Voy con la opción de Liliana que junto a Easy Life es candidata a llevarse la carrera. Liliana ha quedado segunda en sus anteriores dos carreras en un lote no inferior al de hoy. Tiene que estar peleando en la llegada y confirmar sus buenas actuaciones pero aseguramos la apuesta con dos lugares por la competencia antes comentada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:52
Inglaterra - Hipodromo Kempton 07-01-2013 16:00

Inglaterra - Hipodromo Kempton

Pronóstico:
Beat the Bell: Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sigo en el hipódromo de Kempton en la carrera de 6 furlongs que se disputa a las 16:00 horas. Carrera con 6 participantes, en la que veo ganador al favorito Beat the Bell. Es una caballo que de sus 66 carreras corridas ha ganado en 10 de ellas. El otro favorito de la carrera es Dark Lane que ya gano a nuestro pronóstico por una cabeza el pasado 30 diciembre pero creo que hoy se impondrá Beat the Bell porque veo determinante el peso que le cede.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:22
Inglaterra - Hipodromo Kempton 07-01-2013 17:30

Inglaterra - Hipodromo Kempton

Pronóstico:
Perlachy: Ganador Apuesta con seguro 3 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
No me resisto a poner la opción de Perlachy para la carrera de las 17:30 con una stake 1 y con la apuesta con seguro de tres lugares. Es una caballo que ha ganado en el terreno de hoy -Polytrack- una de cada cuatro carreras que ha corrido. La cuota está puesta por su últimas malas actuaciones pero yo no me las creo porque es un caballo que en 2012 ya ganó después de tener malas carreras. Tiene una escala para estar en la llegada, si bien es cierto que el favorito es el pronosticado por Little Chino y también Bellinski pero le tengo que jugar alguna moneda. No está mal para combinar estos tres en gemelas y trios.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:37

Inglaterra - Hipodromo Kempton
07-01-2013 17:30


Ganador------ Lastkingofscotland

1.9
Hipódromo de Kempton. Hora inglesa: 16.30. Hora española: 17.30. Distancia: 1.207 m.Voy a jugarme unas monedillas a este caballo en la última carrera en Kempton hoy.Le había echado un ojo esta ma? ...


Victoria para Lastkingofscotland por cuerpo y medio de ventaja.

Muy llamativo el cambio de cuotas de los últimos 5 minutos. Se disparó la cuota hasta llegar a 2.50, y en los últimos 2 minutos se desplomó hasta quedarse en el 1.66 con la que se quedó de precio de salida. Pero lo importante es que ganó y nos la llevamos  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:45
Bien visto Little Chino. Yo hoy no he dado ni dado ni una.  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 17:52

Gracias Maestro!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:28
Gracias fiera!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.