Skip to main content
 

Resultados MLB
1
(Leído 5368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 02:25
Hola!!!

Ante todo, pedir disculpas, porque sé que este no es el lugar adecuado para plantear esto ya que es el apartado de pronósticos, pero es que he estado buscando y no sabía donde ponerlo. Aquí por lo menos sé que será leido (y espero que contestado) por los que siguen la MLB.

Simplemente quería preguntaros si conoceis alguna página web, en la que aparezca todos los resultados de los partidos de esta temporada de la MLB. Es que he estado mirando en la propia página de la MLB, y para el tema de estadísticas esta muy bien, pero para obtener los resultados tendría que ir mirando día a día e ir apuntando. ¿Conoceis de algún sitio en el que aparezcan con algún formato que me sea más facil copiarlo y pegar para poder manejarlo con el excel? O bueno, que al menos no me toque hacer muchos cambios

Muchas gracias!!! ^_^
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 17:21
Amigo Trumpetero, la unica pagina mas viable para ti te podria servir es esta, donde le das al Links del equipo, al abrir le das SCHEDULE y te aparecen todos los juegos de ese equipo toda la temporada, pero de todos los partidos en general es dificil conseguirla porque eso no se maneja asi en el Beisbol; se maneja es por jornada diaria.....

Enlace: http://scores.espn.go.com/mlb/scoreboard

Aqui te dejo un ejemplo:



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 18:36
Pues muchas gracias porque me viene genial. Aunque me toque ir equipo por equipo eso es lo de menos, lo importante era que estuviera en ese formato de lista. Además, por lo visto excel incorpora un módulo que te actualiza la información de la web (osea que en principio, a medida que se vayan jugando los partidos, la tabla que tengo en el excel se irá rellenando sola)

Muchas gracias!!! ^_^

Un apluso para ti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.