Skip to main content
 

pronostico de mlb
1
(Leído 8712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 20:56
BUENAS TARDES:
   :) Me complace empezar en este foro son muy buenos, en sus pronostico desde hoy empezare tambien a dar mis datos q me gustan emperemos q sean de muy buena ayuda

Los q me gusta hoy es:

Los Orioles LMF ya este picher agarro el hilo por sus tres actuaciones previas

Toronto es un asalto no coman tubo los Mellizos contra zurdos son nulos.

Florida esta jugando buen beisbol anda enrrachado

Oakland en casa es fuerte y los Marineros con todo y que peliaron buena serie con Tampa nocreo q ganen hoy.

suerte esperemos mañana para ver si sali con 20 jajjaja :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:26
BUENAS TARDES:
   :) Me complace empezar en este foro son muy buenos, en sus pronostico desde hoy empezare tambien a dar mis datos q me gustan emperemos q sean de muy buena ayuda

Los q me gusta hoy es:

Los Orioles LMF ya este picher agarro el hilo por sus tres actuaciones previas

Toronto es un asalto no coman tubo los Mellizos contra zurdos son nulos.

Florida esta jugando buen beisbol anda enrrachado

Oakland en casa es fuerte y los Marineros con todo y que peliaron buena serie con Tampa nocreo q ganen hoy.

suerte esperemos mañana para ver si sali con 20 jajjaja :)




bienvenido teomer espero disfrutes del foro.

debes de colocar tus pronosticos o comentarios en el post correspondiente al dia. como ves ya hay un post abierto del dia ahi es donde debes de colocar tu mensaje saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.