Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 21 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 13683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 03:35




ANUNCIO: De acuerdo a los resultados de la Jornada de Hoy, seran eliminados 5 participantes de la Tabla del GRAND SLAM, quienes ostenten menos unidades acumuladas y poca participacion en el mismo, para darle oportunidad a otros Foreros y Pronosticadores de participar e incentivar la variedad.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 21 de Junio de 2010, 07:23
SALUDOSA TODOS!! se empieza una semana inusual con solo 3 juegos.. bueno hoy esperemos que no sea un dia casa bobo.
seguimos en la lucha por ese grand slam jeje como se a puesto bueno este foro ahy unos crak.

hoy me voy con un squeeze play



empiezo con  estos nats es un equipo que viene de una racha negativa actualmente a perdido 6 al hilo sin embargo que mejor oportunidad de salir del sotano que antes otro equipo mal enrachado  que kansas city y saliendo con unas de sus cartas en casa como lo es Livan Hernandez lo que me gusta mas es el record en casa que es de 3-1 con efectividad de 1.89
y OBP de 284 si su ofensiva aporta algo deberian ganar.



dos pitcher que viene de unas pesimas ultimas 3 salidas 0-3 averages por los cielos se puede prestar para que sea un juego de bateo. pero a quien le irian si no es al mas ofensivo? yankees con avg de .276 con 372 carreras  y el rival .252  328 con carreras dos polos opuesto yankees lideres dback en el sotano. deberia sumar otro a los mulos.


   
BAJA: el tercer juego del dia dos excelentes abridores con un nivel excelentes en sus ultimas aperturas los dos vienen de una serie reñida y hoy creop que Mike Leake y Gio Gonzalez se van a batir en un duelo de pitcheo por eso aunque me incline un poco mas por oakland como local prefiero jugarmelas con la BAJA que actualmente esta en u7½ asi la agarre yo.


Esperando resultados se despide erprak.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 10:48
Partido: Kansas City en casa de Washington Nationals

Apuesta: Washington Nationals

Ambos equipos llegan con una racha de derrotas, los Nationals de 6 y KC de 3. Sin embargo jugando Washington como local se presenta como superior.

Los Nationals acumulan como local 18-15 y los Royals 15-22 y que vienen de recibir un 0-3 en casa de los Braves.

Por parte de Washington lanzará Livan Hernandez que como local en 7 inicios tiene un balance de 3-1 con 1.87 de ERA habiendo lanzado 47 entradas cediendo 11 carreras.

Por parte de los royals lanzará Bruce Chen que solo ha abierto en 4 partidos. Fuera de casa ha lanzado en 14 entradas cediendo 7 carreras con un 4.50 de ERA.



Partido: Cincinnati Reds en casa de Oakland Athletics

Apuesta: Under 8.0

Los Reds solo han conseguido 1 carrera en los últimos 3 partidos y como visitante en lo que va de mes llevan una media de 2'825 carreras. Por su parte Oakland en sus últimos 5 partidos anota solo 2'8 carreras. Ambos equipos tienen un promedios en torno a las 4 carreras (4'4 CC y 4 Oakland)

Por parte de los Reds lanzará Mike Leake que como visitante en 4 inicios ha lanzado 27 entradas con 8 carreras con un 1.67 de ERA

Por parte de Oakland lanzará Gio Gonzalez que como local en 6 inicios ha lanzado 40 entradas cediendo 13 carreras cpn un 2.90 de ERA



Partido: New York Yankees en casa de Arizona Diamondbacks

Apuesta: Under 11.0

Se enfrentan 2 equipos muy ofensivos pero la línea para mi gusto es bastante excesiva y además NY no está pasando por su mejor momento de bateo por lo que pienso.

Los Yankees en sus últimos 5 partidos han promediado una anotación de 2.8 carreras. En sus últimos 16 partidos fuera de casa han promediado una anotación de 3.3 carreras.

Los D-backs en casa este mes están promediando 4.6 carreras como local y en sus últimos 6 partidos están promediando 3.66 carreras

Por parte de los Yankees lanzará A.J. Burnett que como visitante tiene un ERA de 5.03 en 48 entradas cediendo 29 carreras en 8 inicios.

Por parte de los D-backs lanzará Rodrigo López como local tiene un ERA de 5.40 en 45 entradas cediendo 27 carreras en 7 inicios.
alexjunior2009
Enviado: 21 de Junio de 2010, 13:22
mis picks para hoy

kanzas vs was nationals
2 equipos vienen de ser barridos por kanzas  lanza  bruce chen que tiene frente a  was 2 y 1 con efe 5.46
por was lanza livan hernandez que tiene frente a kanzas 2 y 0 con efe de 4.50 el patido la 1 linea sale con 9carreras creo que habran mas carreras que la linea que sale

pronostico was nationales run line 1.5 cuota alta de 245

yankees vs arizona
por los yankees lanza burnett que tiene foja de 3 y 2 con efe 3.67 frente arizona
por arizona lanza r.lopez frente a los yankees tiene 8 y 8 con efe de 5.90 en este parque suelen batear bien y hacer bastantes carrras los yankees deben de batear espero buenos batazos alex rodriguez

pronosticos yankees a ganar


cincinati vs okland
por reds lanza mike leake viene de perder su 1 salida en 6 inning los dogers le hicieron 5 runs el le va muy bien en la ruta en 4 salidas tiene 2 y 0 con efe 1.67 nunca le ha lanzado a oakland
por oakland lanza gio gonzalez en su ultima salida los cub le hicieron 6 en 5 inning el le va bien en su casa tiene foja de 4 y 2 con efe 2.90 nunca le ha lanzado a reds
cincinatty no ha bateado ultimamente en la serie con seatle solo anotaron 1 run

pronostico la sorpresa de hoy reds cincinatty mas seguro coje +1.5 run line

siempre debe de haber una sorpresa si no las casas de apuestas no existieran tambien los recomiendo a over la alta los 3 partidos el lunes anterior se dieron los 4 a over en contra de los pronosticos

suerte



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2010, 14:16
Buenos Días!!!
Inicio de semana espero que las cosa vayan mejore en esta semana para todos, lo importante chicos/as es que tomemos la cosas con calma, los juegos buenos siempre están presente pero hay que arriesgarse a pronosticarlo y jugarlos.

Hoy me la juego con estos Tres

Cincinati Vs Okland
El equipo de Cincinati viene de ser barrido por Seatle y de tener una baja anotación pero, no sacare conclusiones de esto ya que se acaba de enfrentar a 2 lanzadores con mucho en la bola como Clif Lee y Félix Hernández y el tercer abridor ustedes preguntaran, un zurdo con 0-5 y una efe. de 6.63, bueno este zurdo había tenido tres últimas muy buenas salidas, pero sin suerte ya que le habían tocado unos equipos muy ofensivo y su equipo no lo había apoyado, igual que no lo apoyo ayer, pero corrió con mejor suerte.
Cincinati ofensivamente es mejor que okland, siendo en la actualidad 5to en AVG, 4to en HR, 7mo en anotadas de la liga con 4.88 carreras por juegos y además, jugando mucho mejor que okland quienes en los últimos 10 partido tienen 2-8 y los últimos 20 tienen 6-14, por otro lado cincinati en los últimos 10 tiene 5-5 y en los últimos 20 tienen 11-9 es decir que han mantenido jugando por encima de 500.
Por todo esto y más.


Cincinati a ganar

Yankeee Vs Arizona

Con todo y que va el mas inconcistente picher de los Yankees esta campaña no hay dudas de que estos equipos no se paracen ofensivamente y mucho menos en picheo aunque a Burnett le hicienran muchas carreras en las primeras entradas esto no aseguraria el triunfo de las diamantinas ya que no cuentan con el picheo para contenerlos y es que arizona ocupa el ultimo puesto en las mayores en efectividad con 5.46.

Yankees en RL

Kansas Vs Washigton

Creo que los compañeros que postearon antes que yo hicieron un buen analisis del partido asi que no abundare mucho, estos dos equipos son muy malos pero aunque tienen un picheo similar en bateo kansa le lleva la milla y eso me pone a dudar del triunfo de estos voy a ser conservador y me voy a quedar con:

Kansas a ganar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 14:23
Buenos Días!!!
Inicio de semana espero que las cosa vayan mejore en esta semana para todos, lo importante chicos/as es que tomemos la cosas con calma, los juegos buenos siempre están presente pero hay que arriesgarse a pronosticarlo y jugarlos.


Kansas Vs Washigton

Creo que los compañeros que postearon antes que yo hicieron un buen analisis del partido asi que no abundare mucho, estos dos equipos son muy malos pero aunque tienen un picheo similar en bateo kansa le lleva la milla y eso me pone a dudar del triunfo de estos voy a ser conservador y me voy a quedar con:

Kansas a ganar


Saludos compa~ero, te acompa~o y avalo con bastante fuerza este Picks de KANSAS, considero que tiene actualmente mejor ofensiva que Washington y debe ganarles.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 21 de Junio de 2010, 14:33




ANUNCIO: De acuerdo a los resultados de la Jornada de Hoy, seran eliminados 5 participantes de la Tabla del GRAND SLAM, quienes ostenten menos unidades acumuladas y poca participacion en el mismo, para darle oportunidad a otros Foreros y Pronosticadores de participar e incentivar la variedad.


genmol si hay sitio para entrar al concurso quisiera entrar gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 21 de Junio de 2010, 15:18
Creo que es muy temprano para dar los pronosticos, ya que al ser sólo 3 juegos, debemos analizar bien esta jugada, aunque se que todos van con los yankees, pero analizemos la realidad de los demás, esperen mis pronosticos más tarde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 21 de Junio de 2010, 16:11
Señores ayer nos fue bien 2/3 y hoy sera mejor...

Aqui estan mis 3 joyas de hoy..

Yankees- RL

Oakland- Ganar

Washington- Ganar

Suerte para todos.......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 21 de Junio de 2010, 16:53
YANKEES vs ARIZONA

AJ.BURNETT BUSNE (6-5 , 4.33 era) a pasando unos de sus peores momento tiene 3 derrotas consecutivas en el juego proxime pasado antes los fillie donde lanzo por solo 3.1 ining permitio 3 carreras, 6 hits incluyendo 1 jonrrones regalo 4 boletos y porcho a 3 en sus ultimas 3 salidas burnett a permitidos 16 carreras limpias en realmente esta teniendo disficultades en este momento
RODRIGO LOPEZ (2-6 , 4.70 era)  el miercoles sufrio su 4ta derrotas consecutivas Lanzó 7 entradas, permitiendo 6 carreras limpias en 10 hits  Dio 2 pasaportes y ponchó a 3. López no ha ganado en sus últimas 7 salidas, su última victoria el 15 de mayo aunque a tenedos algunas salidas solidas pero cuando lanza bien no obtiene apollo de sus compañeros.
pero creo que lloveran los batazos de lado y lado en este partido yo prefiero curarme en salud ante estos lanzadores.

JUGADA:OVER (10.5)
LINEA:-120
CASA: betcris




KANSAS CITY vs WASHINGTON

BRUCE CHEN (3-1 , 4.15 era) su ultima salida contra houston donde permitio 2 carreras limpias y 2 hits solo lanzo por periodo de 5.2 ining y cayo derrotado 3 x 1 ante houston, chen a permitido ocho 8 limpias en 12 entradas en apenas 2 aperturas no a sido un buen abridor desde el 2005 Tiene foja de 2-1 con una efectividad de 5.29 en su carrera contra los Nacionales.
LIVAN HERNANDEZ (5-4 . 2.94 era) en 6.2 ining livan hernandez permitio 8 carreras y 7 imparables incluyendo un jonron de 3 carreras regalo 6 boletos y poncho a 2 tiene una victoria en 8 presentaciones pero tiene muy buena efectividad en en seis a tenido salidas de calidad por eso voy a confiar en livan creo que son numeros suficientes para ganarle a kansas city

JUGADA:WASHINGTON
LINEA:-148
CASA: betcris




CINCINNATI vs OAKLAND

MIKE LEAKE (5-1 , 3.02 era)este novato de 22 años va a su primera interligas en su carreras en las mayores sufrio su primera derrota antes los dodgers permitio 5 carreras y 9 hits regalo 3 boletos y abanico a 4 de sus oponentes en 6.0 ining a pesa de ser tan joven a demostrado que tiene para jugar en las mayores como ya les dije es su primera incurcion en juegos interligas y es preferible dejarlo pasar y creo que el equipo de oakland se haran respetar contra este lanzador para ganar el segundo de la serie.
GIO GONZALEZ (6-5 , 4.21 ERA) perdio ante los Cachorros el miércoles por la noche , 6-5 en la temporada para los Atléticos. González permitio 8 hits y 6 carreras en 5.1 ining. Dio 3 boletos y ponchó 3 González tiene ahora un ERA de 4,21 en el año. Ha perdido 2 juegos consecutivos y ha permitido 10 carreras limpias en 14 hits cubriendo 10.1 entradas en ese periodo González ha tenido problemas desde que ganó su sexto de la temporada el 06 de junio contra los Mellizos González ha sido sólido en su mayor parte esta temporada creo que por ser mas esperimentado tiene la ventaja sobre el novato y creo que hoy sale de la racha perdedora.

JUGADA:OAKLAND
LINEA:-125
CASA: betcris



suerte......suerte.......suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 17:04
YANKEES vs ARIZONA

AJ.BURNETT BUSNE (6-5 , 4.33 era) a pasando unos de sus peores momento tiene 3 derrotas consecutivas en el juego proxime pasado antes los fillie donde lanzo por solo 3.1 ining permitio 3 carreras, 6 hits incluyendo 1 jonrrones regalo 4 boletos y porcho a 3 en sus ultimas 3 salidas burnett a permitidos 16 carreras limpias en realmente esta teniendo disficultades en este momento
RODRIGO LOPEZ (2-6 , 4.70 era)  el miercoles sufrio su 4ta derrotas consecutivas Lanzó 7 entradas, permitiendo 6 carreras limpias en 10 hits  Dio 2 pasaportes y ponchó a 3. López no ha ganado en sus últimas 7 salidas, su última victoria el 15 de mayo aunque a tenedos algunas salidas solidas pero cuando lanza bien no obtiene apollo de sus compañeros.
pero creo que lloveran los batazos de lado y lado en este partido yo prefiero curarme en salud ante estos lanzadores.

JUGADA:OVER (10.5)
LINEA:-120
CASA: betcris




KANSAS CITY vs WASHINGTON

BRUCE CHEN (3-1 , 4.15 era) su ultima salida contra houston donde permitio 2 carreras limpias y 2 hits solo lanzo por periodo de 5.2 ining y cayo derrotado 3 x 1 ante houston, chen a permitido ocho 8 limpias en 12 entradas en apenas 2 aperturas no a sido un buen abridor desde el 2005 Tiene foja de 2-1 con una efectividad de 5.29 en su carrera contra los Nacionales.
LIVAN HERNANDEZ (5-4 . 2.94 era) en 6.2 ining livan hernandez permitio 8 carreras y 7 imparables incluyendo un jonron de 3 carreras regalo 6 boletos y poncho a 2 tiene una victoria en 8 presentaciones pero tiene muy buena efectividad en en seis a tenido salidas de calidad por eso voy a confiar en livan creo que son numeros suficientes para ganarle a kansas city

JUGADA:WASHINGTON
LINEA:-148
CASA: betcris




CINCINNATI vs OAKLAND

MIKE LEAKE (5-1 , 3.02 era)este novato de 22 años va a su primera interligas en su carreras en las mayores sufrio su primera derrota antes los dodgers permitio 5 carreras y 9 hits regalo 3 boletos y abanico a 4 de sus oponentes en 6.0 ining a pesa de ser tan joven a demostrado que tiene para jugar en las mayores como ya les dije es su primera incurcion en juegos interligas y es preferible dejarlo pasar y creo que el equipo de oakland se haran respetar contra este lanzador para ganar el segundo de la serie.
GIO GONZALEZ (6-5 , 4.21 ERA) perdio ante los Cachorros el miércoles por la noche , 6-5 en la temporada para los Atléticos. González permitio 8 hits y 6 carreras en 5.1 ining. Dio 3 boletos y ponchó 3 González tiene ahora un ERA de 4,21 en el año. Ha perdido 2 juegos consecutivos y ha permitido 10 carreras limpias en 14 hits cubriendo 10.1 entradas en ese periodo González ha tenido problemas desde que ganó su sexto de la temporada el 06 de junio contra los Mellizos González ha sido sólido en su mayor parte esta temporada creo que por ser mas esperimentado tiene la ventaja sobre el novato y creo que hoy sale de la racha perdedora.

JUGADA:OAKLAND
LINEA:-125
CASA: betcris



suerte......suerte.......suerte

Amigo REY DEL PARLEY, en este dia trataste de maquillar los comentarios de otras paginas de previas de partidos, pero parece que no lo hiciste bien, porque quedaron muchos vacios dentro del texto que no se explican por si solos como tuyos, mientras que otros si....Tu sabes a que me refiero....Por favor, no es que la tengo contigo sino que esas normas estan aqui ya establecidas de no colocar comentarios de partidos de otras partes....La idea es ser originales ante el publico que nos visita....Trata de moderar un poco estos detalles...Se que tu puedes.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 21 de Junio de 2010, 17:20




Amigo REY DEL PARLEY, en este dia trataste de maquillar los comentarios de otras paginas de previas de partidos, pero parece que no lo hiciste bien, porque quedaron muchos vacios dentro del texto que no se explican por si solos como tuyos, mientras que otros si....Tu sabes a que me refiero....Por favor, no es que la tengo contigo sino que esas normas estan aqui ya establecidas de no colocar comentarios de partidos de otras partes....La idea es ser originales ante el publico que nos visita....Trata de moderar un poco estos detalles...Se que tu puedes.....



tienes toda la razon y se que normas son normas y pido mil disculpas a uste y a todos los compañeros del foro...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 21 de Junio de 2010, 17:33
PICKS GANADORES DEL DIA DE HOY


Kansas City Royals VS Washington Nationals

RUN LINE DE WASHINGTON


New York Yankees VS Arizona Diamondbacks


ALTAS DE 10.5


Cincinnati Reds VS Oakland Athletics

RUN LINE DE OAKLAND



MEXICO MEXICO MEXICO MEXICO MEXICO!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 18:21




Amigo REY DEL PARLEY, en este dia trataste de maquillar los comentarios de otras paginas de previas de partidos, pero parece que no lo hiciste bien, porque quedaron muchos vacios dentro del texto que no se explican por si solos como tuyos, mientras que otros si....Tu sabes a que me refiero....Por favor, no es que la tengo contigo sino que esas normas estan aqui ya establecidas de no colocar comentarios de partidos de otras partes....La idea es ser originales ante el publico que nos visita....Trata de moderar un poco estos detalles...Se que tu puedes.....



tienes toda la razon y se que normas son normas y pido mil disculpas a uste y a todos los compañeros del foro...

Aceptadas tus disculpas y solo dispensame en entenderme que trato de cumplir con mi trabajo en este sentido, para que todo marche dentro de la mejor armonia posible y el bienestar de todos.....Adelante amigo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
4
Enviado: 21 de Junio de 2010, 18:23
Buenos dias mi gente, hoy esperando comenzar una semana tan o mas productiva que la anterior, sin mucho en donde escoger estos son mis pronosticos de hoy:

Yankees  
(43-26, 18-16 Visitante)
 Burnett (6-5, 4.33 EFE)

Diamondbacks  
(27-43, 17-16 Local)
 Lopez (2-6, 4.70 EFE)


PRONOSTICO: Yankees RL (-1,5) y Over (Alta 10.5)

Un juego en donde a mi parecer van a ver muchas carreras, por New York va a la lomita Burnett que a sido el picher mas inconsistente del roster de abridores de los Yankees, tiene 3 derrotas en fila con 9.00 EFE y los de Arizona han anotado19 carreras en sus últimos 5 encuentros, por los Diamondbacks va Rodrigo López que igual viene con 3 derrotas en fila y 6.00 de EFE y es el equipo que mas carreras a permitido esta temporada (405), pero si de comparar bate por bate los de los Yankees son muy superiores, con esto me voy con mi fija de la jornada y este juego a Mas.



Royals  
(29-41, 15-22 Visitante)
 Chen (3-1, 4.15 EFE)

Nationals  
(31-39, 18-15 Local)
 Hernandez (5-4, 2.94 EFE)


PRONOSTICO: Kansas City a Ganar

Juego flojo pero a falta de otros no queda de otra, equipos que van de mal en peor, Kansas hoy con Chen que a estado mejor que su contraparte Livan Hernández y cuenta con un grupo de bateadores que sorprendentemente tienen el mejor Ave de bateo (279) en la Americana, me voy con esta Hembra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.