Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 21 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 13681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 02:40

                          Cincinnati Reds vs. Oakland Athletics



Después de un viaje de visita dura, los Atléticos estarán encantados de estar de vuelta en su estadio donde en casa tienen  12-3 en sus últimos 15 juegos como el favorito de -110 a -150.

Ellos deben salir confiadoz  con González en la colina como la de  son de 7-0 en sus últimas 7 se inicia como favorito, y se enfrentará a un ofenciva que está afectando Rojos sólo .204 en sus últimos 7 juegos. Los Rojos están 0-7 en sus últimos siete juegos como un perdedor y 1-8 en sus últimos nueve encuentros con los Atléticos.

                                                                  Oakland Athletics



jajajaja una clave mas YO con gio gonzalez nunca eh perdido esa es la unica y mejor clave que podemos tener
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 22 de Junio de 2010, 02:47
Buenas tardes, jornada corta de 3 encuentros voy con mi información para hoy

Cincinnati: Leake (5-1, 3.02 ERA)
Oakland: González (6-5, 4.21 ERA)

en este juego me voy con una doble jugada, dos buenos lanzadores por ambas novenas, pero dos equipos que no atraviesan un buen momento, ambos con 3 ganados en los ultimos 10, ya que el equipo de cincinatti no esta produciendo, solo 10 carreras en los ultimos 6 encuentros, mientras el equipo de oakland lo doblega con 23 producidas en el mismo lapso.

Pronostico 1: Oakland a Ganar

Pronostico 2: Under o baja 7.5

Nueva York: Burnett (6-5, 4.33 ERA)
Arizona: López (2-6, 4.70 ERA)

juego dificil ya que ninguno de los lanzadores luce con claridad, ambos vienen de tres derrotas en fila, lo unico destacable es el registro de López ante yankees 2-0 y 2.89 era. en tres aperturas, yankees sigue produciendo poco y los Diamonback en casa suelen batear mucho.

Pronostico: Arizona a Ganar

saludos y suerte para todos.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 02:51

          New York Yankees vs. Arizona Diamondbacks




arizona Juega contra los favoritos de visita con una línea de dinero de -125 a -175 después de 3 partidos consecutivos en los que no cometió errores y con un bullpen descansado que lanzó una entrada o menos el último partido.

 Burnett no está lanzando como todos esperarian y no lo ha hecho bien contra equipos débiles de bateo como Arizona. Es tan sólo 13 a 27 (-19,8 unidades) contra la línea de dinero contra un equipo de la Liga Nacional con un promedio de bateo de equipo de .255 o peor desde 1997.

asi que sin muchos comentarios y un resultadoi aventuradisimo nos vamos con


                                                                                arizona d-backs


ojo yankees no juega solo tiene un equipo enfrente y de grandes ligas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 02:53
bien amigo gran bocas alperecer remamos contra la marea el dia de hoy
con oakland y arizona
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 22 de Junio de 2010, 03:10
bien amigo gran bocas alperecer remamos contra la marea el dia de hoy
con oakland y arizona

así es mi pana y así como tu dices con gio gonzalez que todas las veces que lo has jugado las han ganado buena llave, ahora te digo cual es la mia, siempre he jugado en contra de arizona cuando van de visitante porque batean poco pero en casa siempre los juego a ganar porque alli es donde estos batean, esa "cabala" si se puede decir así me ha dado muy buenos resultados, al igual que la tuya, así que no nos queda mas que ligarlas

Suerte....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 03:34
bien amigo gran bocas alperecer remamos contra la marea el dia de hoy
con oakland y arizona

así es mi pana y así como tu dices con gio gonzalez que todas las veces que lo has jugado las han ganado buena llave, ahora te digo cual es la mia, siempre he jugado en contra de arizona cuando van de visitante porque batean poco pero en casa siempre los juego a ganar porque alli es donde estos batean, esa "cabala" si se puede decir así me ha dado muy buenos resultados, al igual que la tuya, así que no nos queda mas que ligarlas

Suerte....
claro que si mi pana vamos por todas las canicas el dia de hoy con buenas cuotas un saludo desde chihuahua mexico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 03:57
bueno y mi tercer pronostico creo que es lo mas fijo hoy:


Partido: kansas - washinton
Pronostico: washinton
Linea: -140



suerte y a dios mediante desde el miercoles si le entro de lleno con mis comentarios


bueno agarramos este con una cuota baja un poco dificil pero se gano
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
12
Enviado: 22 de Junio de 2010, 04:00
bueno y mi tercer pronostico creo que es lo mas fijo hoy:


Partido: kansas - washinton
Pronostico: washinton
Linea: -140



suerte y a dios mediante desde el miercoles si le entro de lleno con mis comentarios


soy nueva en esto pero agarre ese juego ojala ganen los yankees


bueno agarramos este con una cuota baja un poco dificil pero se gano


AGARRE ESE TAMBIEN OJALA Y SE DE EL DE YANKEES SALUDOS A ESTE PRESTIGIOSO FORO
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
12
Enviado: 22 de Junio de 2010, 04:10
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE EL UNDER O OVER
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
12
Enviado: 22 de Junio de 2010, 04:25
bien amigo gran bocas alperecer remamos contra la marea el dia de hoy
con oakland y arizona

así es mi pana y así como tu dices con gio gonzalez que todas las veces que lo has jugado las han ganado buena llave, ahora te digo cual es la mia, siempre he jugado en contra de arizona cuando van de visitante porque batean poco pero en casa siempre los juego a ganar porque alli es donde estos batean, esa "cabala" si se puede decir así me ha dado muy buenos resultados, al igual que la tuya, así que no nos queda mas que ligarlas

Suerte....


HAY Q MALO EMPEZ GANANDO ARIZON
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 22 de Junio de 2010, 04:27
bien amigo gran bocas alperecer remamos contra la marea el dia de hoy
con oakland y arizona

así es mi pana y así como tu dices con gio gonzalez que todas las veces que lo has jugado las han ganado buena llave, ahora te digo cual es la mia, siempre he jugado en contra de arizona cuando van de visitante porque batean poco pero en casa siempre los juego a ganar porque alli es donde estos batean, esa "cabala" si se puede decir así me ha dado muy buenos resultados, al igual que la tuya, así que no nos queda mas que ligarlas

así es corazon ya llevamos 5 en el primer ining

Suerte....


HAY Q MALO EMPEZ GANANDO ARIZON
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 22 de Junio de 2010, 04:33
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE EL UNDER O OVER

en cada juego existe una linea de carrera, cuando juegas over la sumatoria de carreras entre ambos equipo debe ser mayor a esa linea y cuando juegas under el resultado debe ser menor, tambien es conocido como mas o menos e altas y bajas....

un placer ayudarte
Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
12
Enviado: 22 de Junio de 2010, 04:34
bien amigo gran bocas alperecer remamos contra la marea el dia de hoy
con oakland y arizona

así es mi pana y así como tu dices con gio gonzalez que todas las veces que lo has jugado las han ganado buena llave, ahora te digo cual es la mia, siempre he jugado en contra de arizona cuando van de visitante porque batean poco pero en casa siempre los juego a ganar porque alli es donde estos batean, esa "cabala" si se puede decir así me ha dado muy buenos resultados, al igual que la tuya, así que no nos queda mas que ligarlas

así es corazon ya llevamos 5 en el primer ining

Suerte....


HAY Q MALO EMPEZ GANANDO ARIZON




JUGUE NADA MAS DOS WASHINTON Y YANKI OJALA Y REACIONEN JAJAJA SERAAAA JEJEJE
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
12
Enviado: 22 de Junio de 2010, 04:36
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE EL UNDER O OVER

en cada juego existe una linea de carrera, cuando juegas over la sumatoria de carreras entre ambos equipo debe ser mayor a esa linea y cuando juegas under el resultado debe ser menor, tambien es conocido como mas o menos e altas y bajas....

un placer ayudarte
Saludos


GRACIAS POR ACLARARME, O SEA SI DAN 10 TIENE Q HACER 11 Y SI DA 10 1/2 QUE ES ESO COMO SE GANA
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2010, 04:52
Buenos Días!!!
Inicio de semana espero que las cosa vayan mejore en esta semana para todos, lo importante chicos/as es que tomemos la cosas con calma, los juegos buenos siempre están presente pero hay que arriesgarse a pronosticarlo y jugarlos.


Kansas Vs Washigton

Creo que los compañeros que postearon antes que yo hicieron un buen analisis del partido asi que no abundare mucho, estos dos equipos son muy malos pero aunque tienen un picheo similar en bateo kansa le lleva la milla y eso me pone a dudar del triunfo de estos voy a ser conservador y me voy a quedar con:

Kansas a ganar


Saludos compa~ero, te acompa~o y avalo con bastante fuerza este Picks de KANSAS, considero que tiene actualmente mejor ofensiva que Washington y debe ganarles.

Bueno Genmol esto es lo facinante del beisbol que no importa los numeritos que lleves, la bola es redonda y viene en caja cuadrada.
no nos acompaño la suerte con este equipo y viendo como van los Yankees al parecer mi pronostico con ello es de peliculas ya le hicieron 5 ta en que siga el pronostico y ese picheo no detenga a la ofensiva de los yankees

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.