Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 12 DE JUNIO
1 2 3 4 5
(Leído 12392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 12 de Junio de 2010, 23:49
Pick #2



No creo que sea lo mismo que en el año 1969, la rivalidad entre baltimore y los mets, pero como vemos este equipo de baltimore en una baja increible, la mejor opcion o mejor dicho la unica: Mets a ganar

Mets a ganar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 23:58
Q tal mis amigos les saluda su parner leo montilla. X falta de tiempo voy con 3 pronosticos para el gran slan.  A  ganar  orioles de baltimore 5inings .  A  ganar royals de kansas city 5 inings. Y a ganar angelinos de anahein en 5inings. Suerte hoy hay verdes seguro genmol.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 12 de Junio de 2010, 23:59
Pick #3



vamos a tomar esta linea de los tigres de detroit, ya que se perfilan como equipo superior, como pueden notar mis apuestas se hacen en base a superioridad, tomo poco en cuenta el picheo, cuando veo superioridad de un equipo sobre otro.

Detroit a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:01
                                                         Oakland Athletics vs. San Francisco Giants


gigantes pone el dia de hoy en la lomita a B.Zito que el dia de hoy va en contra de su ex equipo,

pero hoy es una noche distinta, cuando se tiene en cuenta lo fuerte que ha estado en casa este año (4-1 con 2,85 de efectividad).

Mientras tanto, sheets ha luchado muchísimo visitando (0-3 con 7,70 de efectividad).

Además, los Gigantes son un equipo de hogareño por asi decirlos, habiendo ganado 10 de sus últimos 13 partidos en casa, y también va perfectos con 4-0 de partidos disputados de interligas en casa

 Los Atléticos son sólo 8-17 en sus últimos 25 juegos de visita y sólo 11-27 en sus últimos partidos de interligas como visitante 38 frente a un equipo con un récord ganador. ome los GigantesEllos también han perdido sus últimos cuatro en San Francisco.

asi qeu tratando de repomar la racha ganadora.......

                                                        san fransisco giants
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:16
                                            Texas Rangers vs. Milwaukee Brewers


Texas viene  de una derrota la noche anterior ante estos Cerveceros y viene con la mentalidad de ganar este juego para empatar su serie en el juego 2 de estas interligas.

La ofenciva de Texas ha estado en sus ultimas actuaciones que echa lumbre con un promedio de 6,9 carreras por juego de sus últimos 11 partidos. A esto se añade el hecho de que los Rangers han sido un huesito duro de roer con  24-15.

Milwaukee por su parte realmente han luchado para sacar victorias  en casa  se van planteando un global 11-17 marca. Ellos realmente han luchado contra todo pitcher derecho que les ponen en frente promediando 6-12 y anotó un mísero 3,9 por partido vaya diferencia no

Texas pone Feldman esta noche en el montículo que no ha sido el mejor pitcher pero es frente a un lanzador que ne mi punto de vista es de pocos innings la ultima ves lanzo solo 5 entradas y permitiendo 2 home runs asi que sacando mis conclusiones yo kre hoy gana la visita...

                                                               Texas Rangers
                                                    
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:24
                                                                       Florida Marlins vs. Tampa Bay Rays



Después de conseguir un fantástico festival de batazos ayer.

hoy tampa manda a la lominta al señor Garza, quien tiene marca de 2-0 de por vida contra los Marlins con una efectividad de sólo 1,13.

Cuando los Rays frente Nolasco en casa la temporada pasada, le iluminó por 8 carreras en apenas dos entradas y un tercio.

Espero que tengan su número de nuevo esta noche. Tampa Bay 24-8 es cuando se juega contra un equipo con marca perdedora de esta temporada, ganando estos juegos por una puntuación media de 5,4 a 2,7. Además, juega con todos los favoritos con una línea de dinero de -150 o más con una Liga Americana el abridor cuya WHIP es 1,300 o más en la temporada, contra un equipo cuyos bateadores se pocnhan de  siete o más veces por partido de la temporada, son 151 -52 de los últimos 5 temporadas. Los equipos en esta situación están ganando por un promedio de 5,8 a 3,8. Los Rays han ganado 12 de los últimos 15 encuentros entre estos dos equipos

asi que hoy

                                                           Tampa Bay Rays  Rl -1 1/2
                                              
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:30
amigo GENMOL los analisados son los que participan en el grand slam ok

otros pick que me gustan son:

mets de new york y las bajas de 9

los angeles dodgers

minnesota twins

seatlle

red de cincinnati


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:31
GENMOL ademas creo que era la primera bola que bateaba. Salió a jugar (haciendo su debut) y a la primera bola, Grand Slam. Simplemente increible. A mi me parecia que era novato, porque como ya os dije, en los lives donde sigo los partidos, no habia ningun dato ni ninguna estadistica sobre el, ni tenian su foto.

En bet365 creo que tambien cancelan, porque antes del partido, al lado del nombre del equipo viene entre parentesis el nombre del pitcher que se espera que inicie el juego, y si no sale a jugar ese pitcher, cancelan.

La pregunta es, si en las demas casas que no trae el nombre del pitcher, cancelarán tambien o no. De momento donde yo realicé la apuesta, no han cancelado

Exacto, ya eso depende de las reglas internas de cada Casa de Apuestas en relacion a ese tipo de situaciones; algunas colocan eso, otras lo obvian y asi por el estilo......


El 99% de los casos es nula...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:54
GENMOL ademas creo que era la primera bola que bateaba. Salió a jugar (haciendo su debut) y a la primera bola, Grand Slam. Simplemente increible. A mi me parecia que era novato, porque como ya os dije, en los lives donde sigo los partidos, no habia ningun dato ni ninguna estadistica sobre el, ni tenian su foto.

En bet365 creo que tambien cancelan, porque antes del partido, al lado del nombre del equipo viene entre parentesis el nombre del pitcher que se espera que inicie el juego, y si no sale a jugar ese pitcher, cancelan.

La pregunta es, si en las demas casas que no trae el nombre del pitcher, cancelarán tambien o no. De momento donde yo realicé la apuesta, no han cancelado

Exacto, ya eso depende de las reglas internas de cada Casa de Apuestas en relacion a ese tipo de situaciones; algunas colocan eso, otras lo obvian y asi por el estilo......


El 99% de los casos es nula...


ya os informaré de que pasa al final, porque de momento no me la han cancelado, y a la hora de apostar, no especificaba por ninguna parte al lado de los equipos, los nombres de los pitchers iniciales, como pasa en otras casas como bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:55
San Diego Padres - Seattle Mariners

Seattle fuera de casa está haciendo una mala temporada (8-21).
En cuanto a los pitchers, presentan numeros no demasiado diferentes y pese a que Lee (Seattle) viene de ganar 4 encuentros seguidos confio en que los bates de San Diego puedan hoy con el.
En el capitulo de bajas de bateadores, ninguna significativa para nadie.

Pronostico: GANA SAN DIEGO
Cuota: 2.08
Casa: Unibet
Stake: 2/10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 00:59
Vamos con los verdes de hoy rapidito porque es tarde ya para muchas explicaciones.

Primera Joya...
  VS     OVER 6

Sacamos el primer verde 7 x 1


 VS     UNDER 9.5
Segundo Verde 7 x 2 ... Vamos bien

POR ULTIMOOO.....
PRONOSTICO :: OAKLAND +1.5 RL

Final  5 x 4
Noche Perfecta para mi,  de 3-3 FELICIDADES A QUIENES ME SIGUIERON.!!

SUERTE !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 01:19
ufff que flojo ha empezado Matt Garza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 03:31
HOLA A TODOS SOY NUEVA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN
« : Hoy a las 23:30 » Citar Modificar 

--------------------------------------------------------------------------------

MIS FAVORITOS PARA LA NOCHE SON:
 
   El juego de San Francisco y OaKland :
 
    SFCO-135 y en el dinero tiene 87% y un lanzador con deseos de triunfar esta noche  B. Zito  con una efectividad 3.15 en cambio su oponente tiene una efectividad de  4.96.
     
      La mejor opcion es SFCO 
     
 Otro equipo que sigue durisimo es:

     El juego de Texas y MIlwakee:

    Texas + 100 y en el dinero tiene un 75% y  un lanzador como S. Felmand que su ultima salida fue de 5 entradas y poncho a 4 Bateadores   me gusta como una hermosa Hembra en este lindo sabado

       La mejor Opcion es TEXAS  Coge +2.5

  una tercera Opcion es  en el Juego de Minesota  N. BlackBurn  no ha estado muy bien en sus 2 ultimas salidas  podemos buscar dinero asi.
 
        La Mejor Opcion es N. BlackBurn ( -- K )

              LES DESEO MUCHA SUERTE EN ESTE DIA       

 
   ATTE: INGMATOS30
   


Bienvenida amiga al foro, me siento muy bien de que cada ves seamos mas mujeres la que apostemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 13 de Junio de 2010, 03:49
Pick #2



No creo que sea lo mismo que en el año 1969, la rivalidad entre baltimore y los mets, pero como vemos este equipo de baltimore en una baja increible, la mejor opcion o mejor dicho la unica: Mets a ganar

Mets a ganar


Este otro también se dió
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2010, 04:28
BUENAS NOCHES A TODOS LOS PRONOSTICADORES QUE BUENA FUE LA INFORMACION DE TODOS YO POR MI PARTE EN DOS DIAS YA HE GANADO LO SUFICIENTE PARA EL DIA DEL PADRE, FELICITACIONES A TODOS ESOS PRONOSTICADORES, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR EN ESTE MARAVILLOSO FORO


GRACIAS:

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.