Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 12 DE JUNIO
1 2 3 4 5
(Leído 12393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 12 de Junio de 2010, 21:51
Detroit Tigers - Pittsburgh Pirates

Un partido en el que, pese a los ligeramente mejores numeros del pitcher de los Piratas se deben imponer los bates de Detroit, que aparte de que son mejores es posible que recuperen a Ordoñez.
Detroit en casa se muestra fuerte.

Pronostico: GANA DETROIT
Cuota: 1.50
Casa: Unibet
Stake: 4/10
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 12 de Junio de 2010, 21:57
Pick #1



Houston Vs. Yankees. hay pocos comentarios cuando se trata de los yankees, ya que se puede observar que estos dos equipos no salen ni dandose besitos.

Yankees a ganar


Este se dió, vamos por lo nocturno ahora
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 21:58
podria decirme alguien si Boston tiene muchas bajas para hoy?

Hubo fue cambio de LINEUP:

Victor Martinez lo sustituye Jason Varitek.

Mike Cameron lo sustituye J.D. Drew.

Mike Lowel lo sustituye Kevin Youkilis.

Bill Hall lo sustituye Daniel Navas.

Los demas quedan igual: Scutaro, Ortiz, Pedroia.

y a priori, esto es bueno o malo para Boston?

Super 100% mejor amigo Carovie, esta recuperando 3 titulares que no jugaron ayer y con media banca hicieron 12 carreras, ahora con estos titulares de regreso....hago un promedio tan igual como superior tal vez como ayer, todo dependiendo como salga el pitcher contrario, que para mi debe salir endeble.....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 12 de Junio de 2010, 21:59
PICK # 2

Vamos con mi segunda informacion del dia y hoy voy apuntao para recuperar lo de la locura ayer de dusti baker...

y Repito con el equipo de Detroit ... y es que este equipo en casa es super fuerte con un 18 - 10 ante un mediocre  y fantasma equipo de Piratas que no tiene nada que buscar, si existe algun tipo de temor es xq suben al pitcher mas consistente y mejorsito de ellos como lo es Zack Duke pero al otro lado tenemos a Bonderman que en su ultima salida lo vapulearon con 7 carreras pero no pienso tomarsela en cueenta ya q antes de esa salida tenia 1.90 en sus ultimas 5 salidas sabemos q bonderman es un pitcher de entradas conrtas maximo 6 pero creo q eso es suficiente para que Detroit dispare con mas de 3 carreras a favor ante un equiopo de Piratas que es el peor en promedio en las Grandes Ligas ...

Definitivamente repetimos y cobramos con ...

Detroit Tigers a Ganar!!!! Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:13
muchisimas gracias otra vez GENMOL, por responderme siempre a mis preguntas

EDITO: Parece que a ultima hora se lesionó el pitcher de Boston Matsuzaka, y sale a jugar en su lugar Atchison.
Que hacen las bookies, cancelar la apuesta?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:35

Matchup: Toronto Blue Jays en Colorado Rockies
Pitchers: Morrow vs. Hammel
Time: 8:00pm ET
Pick: UNDER 9.5 (-110)


A simple vista parece un juego para altas, ya que ambos pitchers tienen una efectividad muy alta, Jason Hammel tiene 5.23, marca de 3-3 y whip de 1.43 y en esto último me baso para pronosticar que no habrá tanto bateo como algunos pudieran suponer a priori.

Hammel ha recibido sólo 3 carreras en 20 innings y sólo 14 BB en 52 innings y el Bullpen de Colorado también da confianza porque tiene una de las mejores marcas de la NL con 3,25 de efectividad.
Por su parte, Toronto abre con Brandon Morrow, que cuenta con una efectividad similar, arriba de 5 (EFE 5.48), marca de 4-4 y un whip similar al de su rival 1.48

Me baso en el whip porque aunque es alto no concuerda con su efectividad, esto es porque estos pitchers son algo incosistentes, es decir cuando les dan palo se lo dan en serio, se descontrolan y son capaces de recibir carreras por cascadas, pero normalmente se mantienen en un promedio aceptable.

Pero Morrow por ejemplo, aún con esa efectividad ha permitido 3 carreras o menos en sus últimas 8 aperturas, es decir, por eso y varias cosas más la linea me parece alta y vamos con el Under 9,5



No tengo oportunidad de xplicar más, pero en segundo lugar voy con esto:


Seattle a San Diego.- Seattle gana

Sin duda confío en Lee para esta noche, y después de haberlos visto jugar ayer no me queda duda de que hoy pueden ganar con ese pitcher en el montículo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:41
INFORMACION:


En el partido de hoy en  BOSTON, el abridor oficial DAISUKE MATZUSAKA, 30 minutos antes del partido en las practicas de calentamiento informo tener un dolor en el antebrazo derecho, siendo chequeado por el medico del equipo y le diagnostico inflamacion interna del mismo, otorgandole reposo de 15 dias, siendo pasado a la lista de lesionados hasta finales de Junio........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:43
muchisimas gracias otra vez GENMOL, por responderme siempre a mis preguntas

EDITO: Parece que a ultima hora se lesionó el pitcher de Boston Matsuzaka, y sale a jugar en su lugar Atchison.
Que hacen las bookies, cancelar la apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:51
con este grand slam del novato Daniel Nava, de Boston creo q se le arreglo la vida a ustedes

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:55
Daniel Nava, el que hice un Home Run con las bases llenas, era novato? era la primera vez que jugana en la MLB? Porque no habia ni datos ni foto de el.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 22:57
muchisimas gracias otra vez GENMOL, por responderme siempre a mis preguntas

EDITO: Parece que a ultima hora se lesionó el pitcher de Boston Matsuzaka, y sale a jugar en su lugar Atchison.
Que hacen las bookies, cancelar la apuesta?

En la casa BetCRIS, cancelaron todas las apuestas en directo con DAISUKE MATZUSAKA, mientras que las que se realizaron en combinada no fueron canceladas, sino que siguen en juego como tal.....Desconozco las reglas en otras casas si harian lo mismo......
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 23:00
Daniel Nava, el que hice un Home Run con las bases llenas, era novato? era la primera vez que jugana en la MLB? Porque no habia ni datos ni foto de el.

Daniel Navas tiene 27 a~os y estaba en el equipo de Triple AAA de Boston desde hace 5 a~os y no habia podido subir a Grandes Ligas por problemas internos, le dan la oportunidad despues de superados todos y les paga de esta manera.......un GRAND SLAM......demostrando que es bueno....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 23:09
GENMOL ademas creo que era la primera bola que bateaba. Salió a jugar (haciendo su debut) y a la primera bola, Grand Slam. Simplemente increible. A mi me parecia que era novato, porque como ya os dije, en los lives donde sigo los partidos, no habia ningun dato ni ninguna estadistica sobre el, ni tenian su foto.

En bet365 creo que tambien cancelan, porque antes del partido, al lado del nombre del equipo viene entre parentesis el nombre del pitcher que se espera que inicie el juego, y si no sale a jugar ese pitcher, cancelan.

La pregunta es, si en las demas casas que no trae el nombre del pitcher, cancelarán tambien o no. De momento donde yo realicé la apuesta, no han cancelado
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 23:29
GENMOL ademas creo que era la primera bola que bateaba. Salió a jugar (haciendo su debut) y a la primera bola, Grand Slam. Simplemente increible. A mi me parecia que era novato, porque como ya os dije, en los lives donde sigo los partidos, no habia ningun dato ni ninguna estadistica sobre el, ni tenian su foto.

En bet365 creo que tambien cancelan, porque antes del partido, al lado del nombre del equipo viene entre parentesis el nombre del pitcher que se espera que inicie el juego, y si no sale a jugar ese pitcher, cancelan.

La pregunta es, si en las demas casas que no trae el nombre del pitcher, cancelarán tambien o no. De momento donde yo realicé la apuesta, no han cancelado

Exacto, ya eso depende de las reglas internas de cada Casa de Apuestas en relacion a ese tipo de situaciones; algunas colocan eso, otras lo obvian y asi por el estilo......
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 12 de Junio de 2010, 23:34
 HOLA A TODOS SOY NUEVA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN
« : Hoy a las 23:30 » Citar Modificar 

--------------------------------------------------------------------------------

MIS FAVORITOS PARA LA NOCHE SON:
 
   El juego de San Francisco y OaKland :
 
    SFCO-135 y en el dinero tiene 87% y un lanzador con deseos de triunfar esta noche  B. Zito  con una efectividad 3.15 en cambio su oponente tiene una efectividad de  4.96.
     
      La mejor opcion es SFCO 
     
 Otro equipo que sigue durisimo es:

     El juego de Texas y MIlwakee:

    Texas + 100 y en el dinero tiene un 75% y  un lanzador como S. Felmand que su ultima salida fue de 5 entradas y poncho a 4 Bateadores   me gusta como una hermosa Hembra en este lindo sabado

       La mejor Opcion es TEXAS  Coge +2.5

  una tercera Opcion es  en el Juego de Minesota  N. BlackBurn  no ha estado muy bien en sus 2 ultimas salidas  podemos buscar dinero asi.
 
        La Mejor Opcion es N. BlackBurn ( -- K )

              LES DESEO MUCHA SUERTE EN ESTE DIA       

 
   ATTE: INGMATOS30
   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.