Skip to main content
 

Mexico LMB Quintana Roo vs Oaxaca
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - LMB fecha: 03/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Quintana Roo Oaxaca
ACERTADO
pronóstico Quintana Roo HA -1,5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con el Beisbol a Mexico, esta vez a un encuentro que veo muy desequilibrado.

Ambos equipos son muy diferentes el desnivel es enorme, no me extrañaria que Quintana Roo ganara los 3 encuentros que van a disputar durante los siguientes dias.

El Quintana Roo este año esta muy fuerte como Local es impecable no le puedo sacar factores malos, los llevo siguiendo hace tiempo y a un no me he lanzado a pronosticar por ellos, pero hoy visto lo visto si.

Le visita el Oaxaca equipo muy debil y el peor visitante de la liga. De 10 partidos jugados fuera han ganado 1. Si a esto le añades que el Quintana es de los mejores locales pues le vemos valor y sentido a esta cuota.

Le meto el HA -1,5 por que la cuota directa se me queda corta, si gana, ganara bien.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 21:52
Quintana Roo vs Oaxaca
03-05-2016 03:00

Quintana Roo HA -1,5

1.95
Vamos de nuevo con el Beisbol a Mexico, esta vez a un encuentro que veo muy desequilibrado.Ambos equipos son muy diferentes el desnivel es enorme, no me extrañaria que Quintana Roo ganara los 3 encue ...

La fecha de este encuentro a sido cambiado, juegan Lunes 2 de Mayo a la 1 de la noche. Disculpen !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.