Skip to main content
 

Mexico LMB Mayos de Navojoa vs Venados de Mazatlan
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Mexico - LMB fecha: 06/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Mayos de Navojoa Venados de Mazatlan
FALLADO
pronóstico Venados de Mazatlan
cuota casa stake 2.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy no voy a Argumentar nada, porque no tengo tiempo, y si Simplemente voy a mostar lo que llevo en México que es el triunfo de Venados de Mazatlan.

Me la juego con Gaxiola en el día de hoy, cada día es más complicado confiar en quién va a lanzar, y escribir para que al final no lance el pitcher me deja sin ánimo. Soy reacio a pronósticar sin argumentar, porque no me gusta, y no se ven los errores de los Tipster.

Si hoy lanza Gaxiola y no cambian el pitcheo, la cuota tiene múchísimo valor.

Gaxiola es un pitcher de Categoría. El que sabe de béisbol Mexicano sabe que Gaxiola es de lo mejor. No le veo antecedentes en los últimos 10 juegos contra Mayos, pero voy a confiar en él.

Solo decir que tiene una ERA de 2.92 y un WHIP de 1.34. en 71 pitcheo donde le batean para 2.62. En la carretera tiene un 4-1 en triunfos.

Por el lazo del zurdo Castillo tiene una ERA de 4.32 y un WHIP de 1.35 en 66.2 innings.

De Home tiene un logro de 3-2

Tiene un antecedente contra venados el 18 de diciembre de local. 5 innings lanzados para 4 hits y 1 limpia donde le baten para .222 salio sin decisión.

Saludos y suerte.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:32
El logro sale de cuarto.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:56
Vas en contra de los tigres ehhh jajaja.

Yo voy con el over de los Caribes vs Tiburones, no me fio de ninguno de los abridores.
Te acompaño con la de los Leones pero en simple.

Venados si que tiene una cuota alta, exitos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 22:30

Addiej se lo quiere llevar todo con ese parley!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 16:36
Que muchos RL se pierdan en las últimas 3 entradas es muy común, me ha pasado muchas veces, pero que se pierdan dos en el mismo día con los cerradores, y en PLAY OFF de una liga, eso trist:-\ :-\


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.