Skip to main content
 

Mexico LMB Mayos de Navojoa vs Venados de Mazatlan
1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Mexico - LMB fecha: 05/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
VS
Mayos de Navojoa Venados de Mazatlan
NULO
pronóstico RL o Handicap -1.5 carreras Mayos de Navojoa.
cuota casa stake 2.25 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Voy con el logro RL o Handicap -1.5 por Mayos de Navojoa.

Por Mayos de Navojoa Lanza el derecho Hector Velazquez. En 13 juegos iniciados y 71.0 inning lanzados le han pegado 60 hits, ha otorgado 21 bases por bola para 28 carreras, 23 limpias incluidos 4 home run, y ha facturado 36 strike out. Tiene una ERA de 2.92 y un WHIP de 1.14; le batean para 2.36

Tiene 5 ganados y 2 perdidos.

Los Números de Hector en Home son más destacables. En 7 juegos iniciados y 38.1 innings lanzados le han pegado 29 hits, ha otorgado 12 bases por bola, para 12 carreras, 10 limpias, 0 home run, donde su ERA baja a 2.35 y le batean para .216. De local tiene 4 ganados y 0 perdidos.

El antecedente más cercano contra Mazatlan fue en la carretera el día 12 de Noviembre donde salió perdedor. En 7 innings lanzados le pegaron 4 hits, 0 bases por bola, para 2 carreras limpias, incluido 1 home run. Le batearon para .174. Pese a que se le embasaron solamente 4 jardineros, salió perdedor.

Por el equipo visitante, venados de Mazatlan, lanza Andrés Meza, solamente tiene 4 juegos lanzados como abridor con Mazatlan, realmente inició la temporada con culiacán, pero a la mitad de la misma llegó a los Venados.

La performace en Culiacan fue desafortunada para Meza, en 29.1 innings lanzados le pegaron 39 hits, otorgó 10 bases por bola para 23 carreras limpias, incluidos 6 home run. Su ERA de 7.06. Le batearon para .322

Con Mazatlan tiene 4 juegos iniciados y 22.1 innings lanzados donde le pegaron 25 hits, otorgó 7 bases por bola, para 9 carreras limpias, incluido 1 home run, facturó 22 strike out. Su ERA es de 3.62. Le batean para .301 .Su WHIP de toda la temporada es de 1.57.

Tiene un antecedente cercado en la carretera contra los Mayos de Navojoa el día 20 de diciembre donde salio ganador. Lanzó 5.0 innigs donde le pegaron 4 hits, otorgó 5 bases por bola para 2 carrers limpia. Facturó 4 strike out. Le batearon para .235
Desafortunadamente no salen las splits de Meza con Tomateros de Culiacán en las stats de MLB, ni en la penosa página de la LMP, o no he sabido buscar , para ver si tiene más antecedentes contra Navojoa.

Los Mayos están contra las cuerdas en esta serie . Aquí las series son al mejor de 7 juegos como la MLB, y un 4to mejor clasificado como mejor perdedor, y si Mayos no quiere ser barrido, o quiere ser el mejor perdedor, hoy deberían empezar a batear, y sobre todo ganar este juego.

Los Mayos saben que mañana lanza Gaxiola por venados y si no ganan hoy, prácticamente le dicen adiós a la temporada 2015-2016. Me preocupa una cosa de Mayos y es su bateo colectivo, pero sobretodo su bateo oportuno, el juego pasado, se embasaron varios jardineros, pero no hubo un doblete ni siquiera un single para motivar el tablero.

En el duelo de pitcheo, apesar de que Hector salió perdedor en el antecedente más cercado contra los venados, yo veo muy superior a Héctor, no solo porque sus números de local lo respaldan, si no porque ese antecedenete le batearon para un .174. En 7 innings dejó embasar a 4 solamente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 21:53
Hola Addiej1880!

Hoy el abridor por los Mayos es Jorge Castillo, Hector Velazquez abrió el segundo juego, en principio era el abridor del tercer juego pero hubo cambios en la rotación y Velazquez fue el segundo y Castillo será el tercero. suerte! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 22:07
Hola Addiej1880!

Hoy el abridor por los Mayos es Jorge Castillo, Hector Velazquez abrió el segundo juego, en principio era el abridor del tercer juego pero hubo cambios en la rotación y Velazquez fue el segundo y Castillo será el tercero. suerte! ;)
Ohh tambien sabes de baseball mexicano? Estas en todas antony!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 23:51

Mayos de Navojoa vs Venados de Mazatlan
05-01-2016 03:30


RL o Handicap -1.5 carreras Mayos de Navojoa.

2.25
Voy con el logro RL o Handicap -1.5 por Mayos de Navojoa.Por Mayos de Navojoa Lanza el derecho Hector Velazquez. En 13 juegos iniciados y 71.0 inning lanzados le han pegado 60 hits, ha otorgado 21 bas ...

Cambiò el roster de pitcheo de Navojoa...!!! http://yucatan.com.mx/deportes/los-venados-de-pacho-por-la-barrida 
Hoy lanza el Zurdo Castillo....!!!! Velazquez lanzò el segundo, cuando estaba programado para el tercero de local....!. Terrible Error por confiar y no ver google noticas..  :-[  Castillo  tiene un antecedente sin decisión contra venados, pero no puedo opinar nada, estoy en el laburo....!!!  y  sin splits es mejor no apostar. Hoy deberìa ganar Navojoa, pero es que el ML no paga nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 23:57
Hola Addiej1880!

Hoy el abridor por los Mayos es Jorge Castillo, Hector Velazquez abrió el segundo juego, en principio era el abridor del tercer juego pero hubo cambios en la rotación y Velazquez fue el segundo y Castillo será el tercero. suerte! ;)

Mierda...!! Còmo lo supiste!? Eres de mèxico? Salìa en la @LMP velazquez, pero ya lo cambiaron por el zurdo castillo, y las stats de las off season leagues de la mlb no sale el segundo partido contra venados de hector de la post.

Sufro mucho por el continuo cambio de pitcheo, yo creo que lo gana navojòa igual, pero me daba màs confianza los nùmeros de velazquez de local. Y se estàn dando muchos unders, donde deberìan ser over como en Mexicali.

Saludos.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:17
Hola Addiej1880!

Hoy el abridor por los Mayos es Jorge Castillo, Hector Velazquez abrió el segundo juego, en principio era el abridor del tercer juego pero hubo cambios en la rotación y Velazquez fue el segundo y Castillo será el tercero. suerte! ;)
Ohh tambien sabes de baseball mexicano? Estas en todas antony!

Algo, es pelota caribeña jaja
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 01:34
Hola Addiej1880!

Hoy el abridor por los Mayos es Jorge Castillo, Hector Velazquez abrió el segundo juego, en principio era el abridor del tercer juego pero hubo cambios en la rotación y Velazquez fue el segundo y Castillo será el tercero. suerte! ;)

Mierda...!! Còmo lo supiste!? Eres de mèxico? Salìa en la @LMP velazquez, pero ya lo cambiaron por el zurdo castillo, y las stats de las off season leagues de la mlb no sale el segundo partido contra venados de hector de la post.

Sufro mucho por el continuo cambio de pitcheo, yo creo que lo gana navojòa igual, pero me daba màs confianza los nùmeros de velazquez de local. Y se estàn dando muchos unders, donde deberìan ser over como en Mexicali.

Saludos.

No soy Mexicano, soy Venezolano. Lo supe desde el segundo dia, cuando anunciaron que iba Velazquez y no José Oyervides que lo mandaron al cuarto turno de la rotación, no le fue bien a Velzaquez en ese juego, le hicieron 4 si mal no recuerdo y le estuvieron haciendo bastante contacto, se salvo de recibir más.

He estado siguiendo todas las series y sobre todo está que es de buenos lanzadores abridores, el primero fue un duelazo entre Walter Silva y Eddie Gamboa, digno de play off, el segundo si que no le fue bien a Velazquez pero Soto igual cumplio lanzando un gran juego, es una buena serie está y pese al 2-0 igual pienso que los Mayos pueden mejorar y meterse en la pelea.

En cuanto a Mexicali el detalle es que los dos primeros abridores de Mexicali eran muy buenos lanzadores y pensar en overs era algo complicado, Solano y Rodriguez pararon ofensivamente a los Charros, Mexicali ha estado flojito ofensivamente pero haciendo las carreras necesarias para ganar, los overs probablemente lleguen en estos juegos 3 y 4 donde los abridores si que no son de mucha garantia.

Yo igual creo que los Mayos pueden hoy, Castillo no es un top pero es cumplidor y que les de unos 5 o 6 innings de 2 o menos carreras les debe servir a los Mayos, Castillo ha lanzado bien aca en casa y Diciembre en lineas generalesno fue malo para el, toca que Mayos despierte ofensivamente y pueda hacerle daño a Meza.

Saludo!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 05:57
Al final cambiaron nuevamente la rotación y´fue Jose Oyervides el abridor, cambio para bien pues lanzó un juegazo de 6.1  innings de solo 2 hit y 11 ponches, tres boletos pero sin nigún peligro, a ver si lo terminan ganando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 16:08

Mayos de Navojoa vs Venados de Mazatlan
05-01-2016 03:30


RL o Handicap -1.5 carreras Mayos de Navojoa.

2.25
Voy con el logro RL o Handicap -1.5 por Mayos de Navojoa.Por Mayos de Navojoa Lanza el derecho Hector Velazquez. En 13 juegos iniciados y 71.0 inning lanzados le han pegado 60 hits, ha otorgado 21 bas ...

Por favor algún moderador que lo de como Nulo. Ganó Navojoa 5-1 y se dio el RL, pero al final es una mierda total de cambios de roster, no lanzó el zurdo castillo al final, y mi pronóstico se basaba en el lanzamiento de Velazquez DE LOCAL y Meza, aunque lanzó éste último, y perdio el juego, no iba a la loma porque fue en el segundo de la serie.

Le agradezco al moderador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 16:14
Hola Addiej1880!

Hoy el abridor por los Mayos es Jorge Castillo, Hector Velazquez abrió el segundo juego, en principio era el abridor del tercer juego pero hubo cambios en la rotación y Velazquez fue el segundo y Castillo será el tercero. suerte! ;)

Mierda...!! Còmo lo supiste!? Eres de mèxico? Salìa en la @LMP velazquez, pero ya lo cambiaron por el zurdo castillo, y las stats de las off season leagues de la mlb no sale el segundo partido contra venados de hector de la post.

Sufro mucho por el continuo cambio de pitcheo, yo creo que lo gana navojòa igual, pero me daba màs confianza los nùmeros de velazquez de local. Y se estàn dando muchos unders, donde deberìan ser over como en Mexicali.

Saludos.

No soy Mexicano, soy Venezolano. Lo supe desde el segundo dia, cuando anunciaron que iba Velazquez y no José Oyervides que lo mandaron al cuarto turno de la rotación, no le fue bien a Velzaquez en ese juego, le hicieron 4 si mal no recuerdo y le estuvieron haciendo bastante contacto, se salvo de recibir más.

He estado siguiendo todas las series y sobre todo está que es de buenos lanzadores abridores, el primero fue un duelazo entre Walter Silva y Eddie Gamboa, digno de play off, el segundo si que no le fue bien a Velazquez pero Soto igual cumplio lanzando un gran juego, es una buena serie está y pese al 2-0 igual pienso que los Mayos pueden mejorar y meterse en la pelea.

En cuanto a Mexicali el detalle es que los dos primeros abridores de Mexicali eran muy buenos lanzadores y pensar en overs era algo complicado, Solano y Rodriguez pararon ofensivamente a los Charros, Mexicali ha estado flojito ofensivamente pero haciendo las carreras necesarias para ganar, los overs probablemente lleguen en estos juegos 3 y 4 donde los abridores si que no son de mucha garantia.

Yo igual creo que los Mayos pueden hoy, Castillo no es un top pero es cumplidor y que les de unos 5 o 6 innings de 2 o menos carreras les debe servir a los Mayos, Castillo ha lanzado bien aca en casa y Diciembre en lineas generalesno fue malo para el, toca que Mayos despierte ofensivamente y pueda hacerle daño a Meza.

Saludo!

El problema de las bajas es que hay un ítem de desempate al mejor perdedor, si por ejemplo dos equipos tienen 0 ganados o 1 ganados en la serie, el ítem de desempate es el equipo el cual le hayan hecho menos carreras. En el estadio de charros de jalisco la pelota vuela mucho, la línea subió el final de partido de 8 a 8.5 en una casa latinoamericana y se volvio a dar el under, y se dio en todos los partidos. Ganaron las casas.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 17:50

Mayos de Navojoa vs Venados de Mazatlan
05-01-2016 03:30


RL o Handicap -1.5 carreras Mayos de Navojoa.

2.25
Voy con el logro RL o Handicap -1.5 por Mayos de Navojoa.Por Mayos de Navojoa Lanza el derecho Hector Velazquez. En 13 juegos iniciados y 71.0 inning lanzados le han pegado 60 hits, ha otorgado 21 bas ...

Por favor algún moderador que lo de como Nulo. Ganó Navojoa 5-1 y se dio el RL, pero al final es una mierda total de cambios de roster, no lanzó el zurdo castillo al final, y mi pronóstico se basaba en el lanzamiento de Velazquez DE LOCAL y Meza, aunque lanzó éste último, y perdio el juego, no iba a la loma porque fue en el segundo de la serie.

Le agradezco al moderador.

Deberia darse como acertada pues si bien el argumento era con otro pitcher pues aca no importa el cambio del mismo, sigue la apuesta en juego. Para bien o para mal (en este caso para bien) nos arriesgamos a eso.

Saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.