Skip to main content
 

Mexico LMB 5 de julio 2014
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:32
Mexico - LMB 05-07-2014 22:15

Tigers vs Rays

Pronóstico:
1ª entrada Total de carreras  = Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Detroit Tigers - Tampa Bay Rays (05-07-14 22.08H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Segundo (Tigers, 48v-35d) contra decimotercero (Rays, 39v-50d) de la Liga Americana.

Coloco esta apuesta en Béisbol-Otros ya que no me ha permitido ponerla en su lugar correspondiente de MLB, no sé muy bien el motivo ya que las anteriores son propuestas de 12 y de Over/Under. En fin, se trata de la tercera apuesta que intentaré en este partido, que no es otra que la apuesta al total de carreras en la 1º entrada = Ninguna.

La base sigue siendo la misma ya comentada, la solidez de los dos abridores designados para el partido.

Por los de Detroit iniciará el juego Aníbal Sánchez (5v-2d ERA 2.63), WHIP 0.98, que en su estadio siempre ofrece un gran rendimiento, en sus últimas seis aperturas de local ha lanzado 40.1 innings para un total de diez carreras entregadas (aproximadamente una carrera cada cuatro entradas lanzadas). Por los Rays iniciará Chris Archer (4v-5d ERA 3.24), WHIP 1.30, solo 6 carreras entregadas en sus últimas cinco salidas (28.2 innings para una media aproximada de una carrera cada cinco innings lanzados).

Siete de las últimas diez aperturas de Sánchez (70%) han cumplido el pronóstico, así como seis de las últimas diez (60%) de Archer, así que a cuota 1.80 no quiero dejar de intentarlo ya que las posibilidades están ahí. De esas diez últimas aperturas de cada pitcher, Archer no ha entregado carreras en la primera entrada en ocho de ellas (80%) mientras que Sánchez ha hecho lo propio en nueve de las diez (90%).

Mi apuesta será: 1º entrada Total de carreras = Ninguno

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.