Skip to main content
 

Mexico LMB 27 de julio 2015
1
(Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 27-07-2015 01:00

Tabasco vs Aguascalientes

Pronóstico:
Primer equipo que anotará = Tabasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido Tabasco - Aguascalientes (27-07-15 01:00H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Cuarto del Sur (Tabasco, 46v-48d) contra sexto del Norte (Aguascalientes, 45v-50d)

Tercer encuentro de la serie en la que el equipo visitante, los Rieleros de Aguascalientes, se han llevado el gato al agua en los dos encuentros previos (3-5, 3-8), aunque espero que esta noche a los Olmecas les pinte algo mejor porque en el pitcheo abridor la ventaja debería de ser más o menos clara para ellos. Me gustan varias apuestas para este duelo, aunque todas son arriesgadas debido a que el momento de forma de la ofensiva local no es demasiado bueno con solo 14 carreras anotadas en sus últimos cinco compromisos (2.8 de media por partido), pero las cuotas me parecen bastante atractivas y la mala racha de los Olmecas algún día tendrá que terminar, así que confiaré en que César Valdez (9v-4d ERA 2.64 WHIP 1.11) lo ha estado haciendo fantásticamente bien este mes de julio (4 victorias de 4 posibles) para pensar que será capaz de contener a la ofensiva de Aguascalientes más tiempo que su rival, un Fredy Quintero (3v-7d ERA 9.05 WHIP 2.01) que suele recibir bastantes batazos y que al contrario que Valdez llega con un mes de julio penoso (5 derrotas de 5 posibles, todas ellas bastante claras).

Mi primera propuesta para este partido es la de que el primero en anotar será el equipo local, los Olmecas de Tabasco, algo que ha ocurrido en las cuatro victorias mencionadas del pitcher local así como en 4 de las 5 derrotas más recientes del pitcher visitante, en total en 8 de los últimos 9 encuentros en los que uno u otro lanzador ha participado se habría pintado de verde la apuesta, aunque como digo, el riesgo existe porque el bateo local no anda fino además de que el primer turno al bate es para los Rieleros, pero a cuota @2.00 pienso que no es un mal intento a stake moderado.

Mi apuesta será: Primer equipo que anotará = Tabasco

Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 27-07-2015 01:00

Tabasco vs Aguascalientes

Pronóstico:
Equipo local - 1ª Entrada - Carrera = SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido Tabasco - Aguascalientes (27-07-15 01:00H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Cuarto del Sur (Tabasco, 46v-48d) contra sexto del Norte (Aguascalientes, 45v-50d)

Mi segunda propuesta para este Olmecas vs Rieleros es más complicada pero a una cuota casi 3.00 no la quiero dejar pasar aunque recomiendo entrar con un stake mínimo. Como he comentado antes, el abridor de los Rieleros de Aguascalientes, Fredy Quintero, no me ofrece demasiada confianza, así que espero que pese a ese momento pobre en el que llega, el equipo de bateadores locales consigan conectarle pronto algunos batazos y a ver si con un poco de suerte alguno se convierte en carrera en el primer inning.

Como también he comentado en el anterior pronóstico, el mes de julio de Quintero ha sido pésimo con 5 derrotas de 5 posibles. En tres de ellas ha recibido carreras en la primera entrada, así que considero que no es un mal dato en el que apoyarnos. Su ERA 9.05 con un WHIP 2.01 tampoco deja a nadie indiferente, así como la claridad de las derrotas de su equipo cuando él ha iniciado el juego durante este mes.

02-07-15 Aguascalientes 1 Ciudad del Carmen 9 (-8)
04-07-15 Aguascalientes 1 Campeche 13 (-12)
09-07-15 Laguna 10 Aguascalientes 4 (-6)
18-07-15 Aguascalientes 5 Puebla 12 (-7)
23-07-15 Veracruz 7 Aguascalientes 3 (-4)

Mi apuesta será: Equipo local - 1ª Entrada - Carrera = SI

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 27-07-2015 01:00

Tabasco vs Aguascalientes

Pronóstico:
Tabasco HA -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido Tabasco - Aguascalientes (27-07-15 01:00H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Cuarto del Sur (Tabasco, 46v-48d) contra sexto del Norte (Aguascalientes, 45v-50d)

La tercera y última propuesta que haré para este encuentro es la victoria local por más de una carrera de diferencia. La cuota por la victoria simple @1.69 no me acaba de convencer demasiado, así que asumiré algo más de riesgo con el hándicap que a @2.40 me parece una opción más equilibrada en cuanto a riesgo-beneficio.

Poco más que explicar al respecto que lo que he dicho antes, los abridores deberían de marcar la diferencia desde el principio, así que espero que no cambien precisamente esta noche las dinámicas más recientes de ambos.

Por los visitantes, Quintero llega con 5 derrotas en sus últimos 5 partidos, todas ellas cumpliendo el hándicap propuesto:

02-07-15 Aguascalientes 1 Ciudad del Carmen 9 (-8)
04-07-15 Aguascalientes 1 Campeche 13 (-12)
09-07-15 Laguna 10 Aguascalientes 4 (-6)
18-07-15 Aguascalientes 5 Puebla 12 (-7)
23-07-15 Veracruz 7 Aguascalientes 3 (-4)

Por los locales, Valdez llega con 4 victorias en sus últimos 4 encuentros, 3 de ellas por más de una carrera de diferencia. La única en la que no se cumplió fue frente a los potentes Diablos Rojos del México, vigentes campeones a los que Tabasco se impuso a domicilio por una carrera de diferencia:

02-07-15 Tabasco 4 Monclova 1 (-3)
08-07-15 Yucatán 0 Tabasco 5 (-5)
14-07-15 México 8 Tabasco 9 (-1)
21-07-15 Tabasco 7 Saltillo 2 (-5)

Mi apuesta será: Tabasco HA -1.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 01:41
El partido ha comenzado siguiendo el guión previsto en la primera entrada, dejándonos ya dos buenos verdes.

Resultado al final del primer inning:

Tabasco 1 Aguascalientes 0

Primer equipo que anotará = Tabasco VERDE  :)
Equipo local - 1ª Entrada - Carrera = SI VERDE  :)

Enhorabuena a los que se animaron con ellas. Ahora toca esperar a ver si sale el hándicap, de momento el marcador refleja empate 2-2 en el segundo inning.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 09:40
El partido ha comenzado siguiendo el guión previsto en la primera entrada, dejándonos ya dos buenos verdes.

Resultado al final del primer inning:

Tabasco 1 Aguascalientes 0

Primer equipo que anotará = Tabasco VERDE  :)
Equipo local - 1ª Entrada - Carrera = SI VERDE  :)

Enhorabuena a los que se animaron con ellas. Ahora toca esperar a ver si sale el hándicap, de momento el marcador refleja empate 2-2 en el segundo inning.

Resultado final:

Tabasco 9 Aguascalientes 3
Tabasco HA -1.5 VERDE  :)

(Al final pleno de aciertos en este Olmecas vs Rieleros que nos deja buenos beneficios. Enhorabuena a los seguidores,)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.