Skip to main content
 

Mexico LMB 24 de mayo 2015
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - LMB 24-05-2015 20:00

Puebla vs Tabasco

Pronóstico:
Gana Puebla -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Voy a irme con la linea de carreras de Puebla para este partido. Los 2 equipos tienen presentes bastante opuestos, Puebla viene con una buena racha y Tabasco viene con mala racha. Ademas de que en la liga LMB casi siempre las victorias suelen ser holgadas y rara la vez son ajustadas por 1 carrera.

Últimos partidos: PUEBLA
23.05.15   LMB   Puebla   Tabasco   10 : 6   
23.05.15   LMB   Puebla   Tabasco   6 : 3   
21.05.15   LMB   Puebla   Oaxaca   4 : 11   
20.05.15   LMB   Puebla   Oaxaca   8 : 5   
20.05.15   LMB   Puebla   Oaxaca   2 : 1   
19.05.15   LMB   Puebla   Oaxaca   20 : 7   

Los ultimos 6 partidos de Puebla donde en 5 de ellos consiguio la victoria, y en 4 de esas 5 victorias la linea de carreras se dio.

Últimos partidos: TABASCO
23.05.15   LMB   Puebla   Tabasco   10 : 6   
23.05.15   LMB   Puebla   Tabasco   6 : 3   
21.05.15   LMB   Veracruz   Tabasco   6 : 7   
20.05.15   LMB   Veracruz   Tabasco   4 : 2   
19.05.15   LMB   Veracruz   Tabasco   2 : 1   

Tabasco lleva perdidos 4 de los ultimos 5 partidos, incluyendo los 2 de la serie ante Puebla donde Puebla cumplio con la linea de carreras en ambas ocasiones. Con Veracruz se dio tambien 1 vez la linea de carreras, es decir que el pronostico hubiera sido verde en 3 de los ultimos 5 partidos de los visitantes.

Mucha suerte y vamos Pericos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 19:57

Puebla vs Tabasco
24-05-2015 20:00


Gana Puebla -1.5

2.6
Voy a irme con la linea de carreras de Puebla para este partido. Los 2 equipos tienen presentes bastante opuestos, Puebla viene con una buena racha y Tabasco viene con mala racha. Ademas de que en la  ...

Te deseo suerte, también había estado barajando entrar a este partido pero me tiró para atrás el duelo de pitcheo, creo que Araiza puede contener a los potentes bates locales y por contra a Meza el otro día le batearon bastante pese a la abultada victoria de Puebla por 20-7 ante Oaxaca. Lo dicho, mucha suerte, espero que se pinte de verde. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:56

Puebla vs Tabasco
24-05-2015 20:00


Gana Puebla -1.5

2.6
Voy a irme con la linea de carreras de Puebla para este partido. Los 2 equipos tienen presentes bastante opuestos, Puebla viene con una buena racha y Tabasco viene con mala racha. Ademas de que en la  ...
Pues que puedo decir, Puebla ganaba 3:1 en el noveno inning cuando Tabasco llena las bases y batea un grandslam para que pasen a ganar 5:3, mala suerte aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:57

Puebla vs Tabasco
24-05-2015 20:00


Gana Puebla -1.5

2.6
Voy a irme con la linea de carreras de Puebla para este partido. Los 2 equipos tienen presentes bastante opuestos, Puebla viene con una buena racha y Tabasco viene con mala racha. Ademas de que en la  ...

Te deseo suerte, también había estado barajando entrar a este partido pero me tiró para atrás el duelo de pitcheo, creo que Araiza puede contener a los potentes bates locales y por contra a Meza el otro día le batearon bastante pese a la abultada victoria de Puebla por 20-7 ante Oaxaca. Lo dicho, mucha suerte, espero que se pinte de verde. Saludos.
Gracias PLC desgraciadamente no salio pero ha estado bastante cerca, 3:1 hasta que pegaron el grandslam en el 9no inning eso si es tener mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.