Skip to main content
 

Mexico LMB 23 de mayo 2015
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - LMB 23-05-2015 03:00

Quintana Roo vs Campeche

Pronóstico:
Gana Quintana Roo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gusta la victoria de los Tigres de Quintana Roo frente a los Piratas de Campeche para este duelo. A falta de pocos partidos para los playoffs tenemos a un Quintana Roo 4to con clasificacion directa a los cuartos de final, y en el quinto lugar tenemos a Campeche que estaria jugando los octavos de final.

Quintana Roo con 0.524 de victorias y Campeche con 0.500, en lo que si ganara Campeche podria desplazar a Quintana Roo del cuarto puesto. Son dos equipos muy parejos y aunque Quintana Roo aun no logra ser muy constante yo creo que aqui la localia tiene un gran peso.

Porque digo la localia? Pues porque es muy complicado para Campeche historicamente ganar en Cancun, es un estadio que no se le da mucho el Beto Avila y las ultimas visitas no lo han pasado bien.

Desde el 2009 se han enfrentado 35 veces en Quintana Roo, de las cuales Campeche solo gano 8 veces. Es decir Quintana Roo ha ganado 27 veces en su estadio frente a este rival desde el 2009.

Espero una victoria de Tigres que en casa se hace fuerte, ademas la necesitan para despegarse un poco y asegurar los playoffs en cuartos y no octavos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.