Skip to main content
 

Mexico LMB 23 de abril 2014
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:27
Mexico - LMB 23-04-2014 03:00

ciudad del carmen vs tijuana

Pronóstico:
ciudad del carmen -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos a empezar una semana más de liga mexicana de béisbol con series que parecen brindar opciones para buenas apuestas.

Para este primero de la serie entre Delfines de Ciudad del Carmen y Toros de Tijuana iré con la victoria de los locales por 2 o más carreras ya que la cuota de victoria simple está en 1.58 y en lo personal prefiero cuotas más altas en apuestas sencillas, además de que el margen de carreras de ventaja en esta liga suele ser mayor a 2.

Veo bastante probable la victoria de Delfines ya que actualmente ocupan el primer lugar de toda la liga con record de 12-5 y marca de 7-0 como locales. Definitivamente han mostrado un béisbol equilibrado con buen picheo y bateo oportuno.

Otro punto a favor es el equipo visitante, los Toros de Tijuana, quienes ocupan el sótano de la zona norte con marca de 6-11 y han mostrado una pelota muy irregular con muchas fallas a la defensiva y falta de bateo.

No creo que tengan complicación para llevarse el primero de la serie y muy probablemente los 2 siguientes juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:44
Mexico - LMB 23-04-2014 03:00

quintana roo vs aguascalientes

Pronóstico:
Quintana Roo anota más de 5.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primero de la serie entre los campeones Tigres y los Rieleros de Aguascalientes en casa de los felinos.

Voy con que Quintana Roo anota 6 carreras o más ya que se combinan 2 factores que la hacen bastante probable:

El buen bateo de los locales y el mal picheo de los visitantes.

Los locales tienen un promedio colectivo de .308

En cuanto a los visitantes hoy estará en el montículo estará James Avery con marca de 0-2 y 9.42 de efectividad con 15 carreras permitidas en 14 entradas lanzadas.

Además el relevo de Aguascalientes es bastante malo y siempre permite anotaciones en las últimas entradas.

Creo que esta apuesta puede salir sin problemas desde las primeras entradas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:52

ciudad del carmen vs tijuana
23-04-2014 03:00


ciudad del carmen -1.5

2.05
Vamos a empezar una semana más de liga mexicana de béisbol con series que parecen brindar opciones para buenas apuestas.Para este primero de la serie entre Delfines de Ciudad del Carmen y Toros de T ...

Vamos a ver si cojo un verde en la liga Mexicana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 00:45

ciudad del carmen vs tijuana
23-04-2014 03:00


ciudad del carmen -1.5

2.05
Vamos a empezar una semana más de liga mexicana de béisbol con series que parecen brindar opciones para buenas apuestas.Para este primero de la serie entre Delfines de Ciudad del Carmen y Toros de T ...

Vamos a ver si cojo un verde en la liga Mexicana.

esperemos salga verde, hoy voy con una combinada de estos 2 juegos + over 10.5 en el Monclova vs Puebla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 07:38
Tijuana 1 - 5 Ciudad del Carmen, Tijuana anotó en la 1ra y después 8 argollas.


Aguascalientes 5 - 4 Quintana Roo, lamentable rojo ya que los tigres han tenido oportunidad para anotar sin problemas esas 6, ha faltado el tan sonado y complicado bateo oportuno.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:51

Me decidi por el perdedor, la explicación me gusto lastima, anotaron muy tarde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:50

Me decidi por el perdedor, la explicación me gusto lastima, anotaron muy tarde

una disculpa, creeme la veía más clara que la primera. Empezaron bien anotando en la 1ra, pero así es esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.