Skip to main content
 

Mexico LMB 22 de agosto 2015
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - LMB 22-08-2015 02:00

Oaxaca    vs Quintana Roo

Pronóstico:
Gana Oaxaca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Tercero de la serie entre Guerreros de Oaxaca vs Tigres de Quintana Roo.

Al montículo Oaxaca mandan a R Acosta (8-7) ERA: 4.16, en sus ultimas cuatro aperturas tiene cuatro victorias, en casa tiene un récord de 4-1 permitiendo un promedio de 4.88 hits y 1.77 carreras.

Por Quintana Roo inicia D Cabrera (8-5) ERA: 3.85,en sus ultimas cuatro aperturas tiene 2 victorias, en casa tiene un récord de 3-2 permitiendo un promedio de 6.75 hits y 2.87 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Oaxaca la mayoría de victorias son para los Guerreros con Tres.

Considero que hoy los Guerreros saldrán con la victoria Acosta ha lanzado muy bien en casa y creo que se impondrá a la ofensiva de los Tigres.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - LMB 22-08-2015 03:00

Piratas de Campeche vs Leones de Yucatán

Pronóstico:
Gana Campeche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Segundo de la serie entre Piratas de Campeche vs Leones de Yucatán.

Al montículo Campeche mandan a R Valdez (4-0) ERA: 3.59, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victorias, en casa tiene un récord de 2-0 permitiendo un promedio de 5.25 hits y 2 carreras.

Por Yucatán inicia J Castellanos (7-7) ERA: 3.90,en sus ultimas cuatro aperturas tiene 3 victorias, fuera de casa tiene un récord de 2-3 permitiendo un promedio de 6.33 hits y 3 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Campeche la mayoría de victorias son para los Yucatan con tres.

Hoy sale para mi uno de los mejores lanzadores de esta temporada con Campeche así que creo podrán salir con la victoria en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.