Skip to main content
 

Mexico LMB 20 de agosto 2015
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB 20-08-2015 03:00

Quintana Roo vs Oaxaca

Pronóstico:
Quintana Roo -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido Tigres de Quintana Roo - Guerreros de Oaxaca (20-08-15 03:00H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Segundo (Quintana Roo, 64v-47d) contra tercero (Oaxaca, 55v-57d) de la Conferencia Sur.

En este segundo partido de la serie entre Tigres vs Guerreros me la jugaré proponiendo la victoria local por más de una carrera usando además el stake más alto que suelo utilizar. La razón: después de la pifia de la pasada noche en la que los Guerreros de Oaxaca blanquearon a los Tigres en su propia casa contra todo pronóstico con ese 0-8 espero un equipo local extra-motivado sabedor de que no se puede dejar nada más por el camino si quiere evitar que la historia reciente cambie de guión. Dicha historia reciente vuelvo a recordar que nos dice que los Tigres han vencido en 7 de sus 8 series pos-temporada ante este mismo rival así como que los Guerreros de Oaxaca no es demasiado habitual que saquen réditos de sus visitas al Estadio Beto Ávila. Solamente he mirado hacia atrás hasta el año 2009 (creo que es suficiente) y desde esas fechas nunca los Guerreros han ganado dos veces consecutivas en este estadio, así que sería el colmo de la mala suerte que pillásemos un hecho que sería histórico porque nunca antes se ha dado.

Y puestos a arriesgar buscaré también una cuota más apetecible que la @1.65 de la victoria simple y me quedo con esta @2.45 por la victoria por más de una carrera teniendo en cuenta que el pitcher visitante Irwin delgado no ha cuajado una buena temporada (1v-5d ERA 6.32), así que confío en que no pase como anoche con Valenzuela que estuvo contra las cuerdas con los Tigres con las bases llenas al principio del partido y consiguió salir airoso dando alas a su equipo. Como digo, dos veces seguidas el mismo guión me parece excesivo e improbable.

Pese a la debacle de anoche, recordar que los números recientes de los Tigres en su estadio invitan a ir con ellos, 13v-1d es su balance desde mediados de julio (último mes), así como el H2H que nos muestra que los Guerreros no suelen sacar nada en claro aquí, en los últimos dos años solo habían sido capaces de arrancar una victoria por 9 derrotas cosechadas.

Enfrentamientos previos entre ambos en el 2015 en el Estadio Beto Ávila de Cancún:

11-04-15 Quintana Roo 13 Oaxaca 4
12-04-15 Quintana Roo 5 Oaxaca 0
13-04-15 Quintana Roo 13 Oaxaca 2

Mi apuesta será: Quintana Roo -1.5

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - LMB 20-08-2015 01:00

Monclova    vs Saltillo

Pronóstico:
Gana Monclova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Segundo de la serie entre Saraperos Saltillo vs Acereros de Monclova.

Al montículo Saltillo mandan a S Gutierrez (8-7) ERA: 4.16, en sus ultimas cuatro aperturas tiene cero victorias, fuera de casa tiene un récord de 4-3 permitiendo un promedio de 6.6 hits y 3.1 carreras.

Por Monclova inicia J Oyervidez (8-5) ERA: 3.85,en sus ultimas cuatro aperturas tiene 2 victorias, en casa tiene un récord de 3-2 permitiendo un promedio de 5 hits y 2.12 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Monclova la mayoría de victorias son para los Acereros con cuatro.

El dia de ayer se impusieron los Acereros y creo que hoy sera los mismo Oyrvidez ha lanzado muy bien en casa y con el apoyo de su ofensiva creo que tendrán la victoria.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 12:37

Quintana Roo vs Oaxaca
20-08-2015 03:00


Quintana Roo -1.5

2.45
Partido Tigres de Quintana Roo - Guerreros de Oaxaca (20-08-15 03:00H)Partido de béisbol de la LMB (México)Segundo (Quintana Roo, 64v-47d) contra tercero (Oaxaca, 55v-57d) de la Conferencia Sur.En e ...

Tigres de Quintana Roo 2 Guerreros de Oaxaca 7
ROJO  :(

(Bueno, pues qué decir, se dio un hecho que no había ocurrido nunca antes como dos victorias consecutivas de los Guerreros en casa de los Tigres pese a que estos batearon más, está claro que la defensa visitante está impecable, así que nada que objetar, rojo que sabe mal pero merecido.)

Lo siento por los que lo siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.