Skip to main content
 

Mexico LMB 19 de abril 2014
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 18:05
Mexico - LMB 19-04-2014 02:00

Oaxaca vs Reynosa

Pronóstico:
Oaxaca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos por la victoria de los Guerreros en el primero de la serie contra Reynosa.

Y es que Oaxaca acaba de barrer en casa a los poderosos Sultanes de Monterrey quienes estaban invictos como visitantes.
Oaxaca en casa está mostrándose bastante bien a la ofensiva, impulsando muchas carreras gracias a un muy oportuno bateo.
En casa tienen un record de 7-0 y enfrentarán a unos intermitentes broncos de Reynosa con record de 7-7 que así como dan una pierden otra.

Creo que Oaxaca por mucho es favorito y con una cuota bastante aceptable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:43

Oaxaca vs Reynosa
19-04-2014 02:00


Oaxaca

1.71
Vamos por la victoria de los Guerreros en el primero de la serie contra Reynosa.Y es que Oaxaca acaba de barrer en casa a los poderosos Sultanes de Monterrey quienes estaban invictos como visitantes.O ...

Espero que hoy Oxaca me devuelva lo que ayer me quitó Diablos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:50

Oaxaca vs Reynosa
19-04-2014 02:00


Oaxaca

1.71
Vamos por la victoria de los Guerreros en el primero de la serie contra Reynosa.Y es que Oaxaca acaba de barrer en casa a los poderosos Sultanes de Monterrey quienes estaban invictos como visitantes.O ...

Espero que hoy Oxaca me devuelva lo que ayer me quitó Diablos.

Nos quitó! jaja yo hice una combinada y fue la oveja negra...

Esta liga es de beneficios a largo plazo, yo creo que de 10 juegos entre Diablos y Leones, Diablos hubiese ganado 8.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 20:00

Oaxaca vs Reynosa
19-04-2014 02:00


Oaxaca

1.71
Vamos por la victoria de los Guerreros en el primero de la serie contra Reynosa.Y es que Oaxaca acaba de barrer en casa a los poderosos Sultanes de Monterrey quienes estaban invictos como visitantes.O ...

Espero que hoy Oxaca me devuelva lo que ayer me quitó Diablos.

Nos quitó! jaja yo hice una combinada y fue la oveja negra...

Esta liga es de beneficios a largo plazo, yo creo que de 10 juegos entre Diablos y Leones, Diablos hubiese ganado 8.

Vaya parece que cogí uno de los 2 que perdian jeje.

Yo de esta liga no controlo no mucho, yo es más MLB, asi que me fio de tu criterio totalmente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:03
Ayer diablos llego en 5 innings a tercera y no anotaron  >:(      en fin sigo la apuesta del compañero a stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 06:13

Oaxaca vs Reynosa
19-04-2014 02:00


Oaxaca

1.71
Vamos por la victoria de los Guerreros en el primero de la serie contra Reynosa.Y es que Oaxaca acaba de barrer en casa a los poderosos Sultanes de Monterrey quienes estaban invictos como visitantes.O ...

 :-[ puedo ir pasando a la guillotina... una disculpa a quienes me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.