Skip to main content
 

Mexico LMB 18 de abril 2014
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 19:42
Mexico - LMB 18-04-2014 02:30

Aguascalientes vs Ciudad del Carmen

Pronóstico:
CIudad Del Carmen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
3 partido de la serie , la serie ganada por Aguascalientes anteriores partids 5-2 y 13-4 para aguascalientes, aqui voy con que los delfines de Ciudad del Carmen evitan la barrida.

Para ello mandan a lanzar a Carlos Elizalde que lleva una carrera recibida en 13 innings + 7 hits recibidos en esos 13 innings.

Por parte de Aguascalientes saldra a la lomita Sergio Mora 5 innings lanzados con 9 carreras recibidas , 6 carreras limpias.

Creo que esta noche el pitcheo y el bateo favorecen a Ciudad del Carmen y me cuesta ver a Aguascalientes ganando 3 partidos seguidos a un equipo como delfines.

Apuesto por Ciudad del Carmen
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 04:35
13-8 para delfines, un saludo a los 4 "suicidas"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 21:21
Mexico - LMB 18-04-2014 23:00

Puebla vs Monterrey

Pronóstico:
Total alternativo Over 11 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Para el primer partido de la jornada y primero de la serie entre los Pericos de Puebla y los sultanes de Monterrey, escogí este over alternativo que me parece bastante viable y el cual combinaré con el pronostico de la victoria de Oaxaca a cuota total de 2.61

Ambos equipos presentan ofensivas realmente poderosas, el parque de los pericos es uno de los parques con más overs de la liga.

Monterrey .347 AVG con 184 carreras anotadas en tan solo 14 juegos.
Puebla .321 AVG con 162 carreras anotadas igualmente en 14 juegos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 06:11

Puebla vs Monterrey
18-04-2014 23:00


Total alternativo Over 11 carreras

1.52
Para el primer partido de la jornada y primero de la serie entre los Pericos de Puebla y los sultanes de Monterrey, escogí este over alternativo que me parece bastante viable y el cual combinaré con ...

partido suspendido por lluvia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.