Skip to main content
 

Mexico LMB 15 de julio 2014
1
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 21:46
Mexico - LMB 15-07-2014 02:00

MLB Home Run Derby 2014 vs Liga Nacional

Pronóstico:
Gananador Liga Nacional: Giancarlo Stanton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Target Field, Minnesota, Homerun derby.

Primero decir que el programa no tiene está competición y no se puede hacer manualmente asi que lo coloco acá en la liga Mexicana pero es MLB.

La apuesta es que Stanton sea finalista del homerun derby y para eso tendria que dejar a 4 rivales en el camino.

En está edición cambiaron varias cosas, ahora son 10 participantes(en los últimos eran 8), son 7 outs por ronda(en los últimos 10), son dos grupos(liga Nacional y Liga Americana)anteriormente estos competian entre si y pasaban a una semifinal los 4 mejores, ahora compiten los de la liga Nacional en un grupo y los de la Americana en otro, el mejor de cada grupo pasa directamente a semi final y los dos siguiente compiten en una segunda ronda y el ganador de esa segunda ronda iria a la semifinal con el ganador de la primera ronda de su liga y el que gane ahí seria el finalista, explicación rapida.

Por la Liga Nacional estarán: Troy Tulowiski, Yasiel Puig, Tod Frazzier, Justin Morneau y Giancarlo Stanton.

Troy Tulowiski pertenece a los Rockies y tiene 21 jonrrones está temporada, es más un bateador de contacto, ciertamente tiene fuerza pero 14 de sus 21 jonrrones son en el coors field, primera participación.

Yasiel Puig es de los Dodgers y ha sacado 12 pelotas, por su personalidad es candidato a ganar pero fisicamente hay unos cuantos con más tamaño, primera participación.

Tod Frazzier es de los Rojos, tiene 18 homeruns está temporada, igual que los otros dos pero con menos contacto,en un principo es al que menos le temo, primera participación.

Justin Morneau de los Rockies, tiene 15 homeruns está temporada, en algunas casas de apuestas es el que menos chance tiene de ganar el homeruns derby, por tipo de jugador yo no comparto eso, hay por lo menos 4 jugadores que para mi tienen menos chance que el, es su tercera participación y es uno de dos jugadores que están presentes en está edición y que ya han ganado está competición.

Giancarlo Stanton de los Marlins, tiene 21 homeruns está temporada, sin duda de los 5 es al que más debe asociarse a la hora de hablar de homeruns, un bateador alto, fuerte, joven y le pega a la pelota como pocos en grandes ligas(en MLB está considerado como uno de los bateadores más fuertes del beisbol)el homerun más largo de la liga en la primera mitad de la temporada lo dio el.

En casas de apuestas es el favorito a ganar, para mi también es favorito aunque veo rivales fuertes en Jose Bautista y Yoenis Cespedes e incluso no descarto que Josh Donaldson sea la sorpresa pero estos 3 están en liga Americana y en este pick es solo liga Nacional y el rival más fuerte que tiene según casas de apuesta es Yasier Puig, fisicamente y ya viendo unos cuantos batazos de el pues no me asusta mucho, lo que si veo a favor de el es su competivilidad, el otro que según sus batazos, su fisico y su trayectoria veo rival para Giancarlo es Morneau, tanto Tulo como Tod-Fraz serián fuertes sorpresas para mi si le ganan a Stanton.

En una competición como está cualquier cosa puede pasar y las sorpresas son frecuentes pero la verdad es que veo ciertas distancias entre Stanton y el resto de sus compañeros de liga como para ir a que al menos esté en la final.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 22:09
Bueno es *ganador*, por hacerlo rapido me equivoque.

En las casas que tiene el foro no dan mucho más apuestas por eso no subo otra pero llevo algunas en betcris y en betsson, 5dimes y otrás también deben tenerlas.

Jugador vs jugador en la primera ronda

Donaldson vs Jones: Donaldson.
Morneau vs Jones: Morneau.
Cespedes vs Tulowiski: Cespedes
Donaldson vs Dozier: Donaldson
Bautista vs Tulowiski: Bautista

Estäs son de las que llevo que tienen mejores cuotas, todas a stake bajito aún cuando veo varias claras pero acá no se debe apostar mucho, al fin y al cabo es un competición "recreativa"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 23:05

Es buenisima incluso para ganar el HR Derby, Stanton es brutal, ojito con  Morneau que gano un HR Derby de calle y vuelve a su antigua casa y la posible motivación de mi pupilo Yasiel Puig.


La americana luce Cepedes o Bautista.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 05:24
Buehh, tan facil que lo tenia  :o :o

Esto es así pero joder perder sin dar homeruns es de joda Stanton jaja, increible pero con 1 solo homeruns Frazzier da la campanada y se mete en la final, hace poco decia que facil la tiene Stanton y zazzz ni un solo home runs ahora digo lo mismo con el de la Americana, en live con Cespedes o Bautista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 10:37
Buehh, tan facil que lo tenia  :o :o

Esto es así pero joder perder sin dar homeruns es de joda Stanton jaja, increible pero con 1 solo homeruns Frazzier da la campanada y se mete en la final, hace poco decia que facil la tiene Stanton y zazzz ni un solo home runs ahora digo lo mismo con el de la Americana, en live con Cespedes o Bautista.

Al final se la llevo Cespedes, el mas en forma y que no se llena de miedo como el marikita de Stanton.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 11:52
tengo pensado ir esta tarde a un terminal sportium, ¿Cómo veis las apuestas al partido  liga nacional, liga americana, mas o menos de 7,5 carreras?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 16:43

Lo de Stanton no tiene nombre, mas facil imposible lo tenia, Frazier dio un solo HR, pero el dio 0 increible! Vaya putada antonyxxx

Mi pupilo Yasiel Piug  fue a pasear al mejor estilo de CR7 puro exibir corter de cabello.  ;D ;D ;D

Cespedes Espectacular! Back to Back emulando al Jr.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.