Skip to main content
 

Mexico LMB 13 de abril 2014
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 23:24
Mexico - LMB 13-04-2014 00:00

Monterrey vs Aguascalientes

Pronóstico:
Over 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hoy me encuentro con la novedad que en bet365 (no se si en la otras casas también) ya está disponible la liga mexicana, la cual inició la semana pasada.

En lo personal esta liga me gusta bastante, ya que si bien es cierto ninguna apuesta es segura, aquí considero en muchas ocasiones puedes sacarle ventaja a las cuotas, en especial al hablar de overs, ya que en esta liga el picheo en general es muy malo mucho más el relevo.

Como ejemplo un juego al cual aposté la semana pasada en donde jugué un over 13.5, abría la octava entrada y el marcador era 5-4 para los locales, en esa misma parte alta los visitantes hicieron un pequeño rally de 10 carreras...
Ese equipo era Monterrey.

Para el partido entre Monterrey y Aguascalientes iré con el over 10.5 ya que me parece una línea bastante accesible para lo que presentan ambas ofensivas.

Aquí un par de datos para que me vayan entendiendo:

Monterrey 9 juegos 84 carreras anotadas 21 cuadrangulares
Aguascalientes 9 juegos 58 carreras anotadas 14 cuadrangulares.

El día de ayer se jugó el primero de la serie y podría decirse que hubo un buen picheo en general. El marcador fue de 8-4 para los de casa.

Confío en otro over para el día de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 00:23
Mexico - LMB 13-04-2014 02:30

Reynosa vs Saltillo

Pronóstico:
Saltillo anota más de 4 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Segundo juego de la serie entre los Broncos de Reynosa y los Saraperos de Saltillo.

Me encuentro con esta apuesta que me parece bastante factible pues el equipo de Saltillo va en ascenso a la ofensiva en este inicio de temporada e históricamente ha sido un equipo poderoso a la ofensiva.

La línea es bastante noble desde mi punto y como ya he comentado anteriormente, con el relevo que nos presenta la LMB no creo que 5 carreras sean algo complicado para el equipo visitante, el cual en una entrada pueden superar la línea, tal como lo hicieron la noche de ayer con un rally de 6 carreras en la novena entrada para llevarse la victoria 12-3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 06:55
Sultanes de Monterrey 6 - 2 Rieleros de Aguascalientes, faltó el bateo oportuno de parte de los 2 equipos, será la próxima.

Saraperos de Saltillo 12 - 7 Broncos de Reynosa, sin problemas los Saraperos superaron la línea desde los primeros innings.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 18:56
Mexico - LMB 13-04-2014 23:00

Reynosa vs Saltillo

Pronóstico:
Saltillo anota más de 4.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Para el tercero de la serie voy a repetir mi apuesta del día de ayer para este juego, ya que como comenté el equipo de Saltillo viene en ascenso a la ofensiva en sus último partidos.

Basta con ver las carreras producidas en los primeros dos partidos de esta serie: 12 carreras en cada uno.

Creo que la línea vuelve a ser muy baja para lo que esta haciendo el equipo además de lo malo que es el relevo en general en la liga.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.