Skip to main content
 

Mexico LMB 11 de noviembre 2015
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - LMB 11-11-2015 03:30

Yanquis de Obregón vs Águilas de Mexicali

Pronóstico:
Gana Águilas de Mexicali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
NOTA: La argumentación se basa solamente en estadísticas y en algunos partidos en vivo que me he visto de la LMP, sobre todo cuando hay prospectos de pitcheo en juego. En materia estadística simplemente es más arduo el trabajo que se hace, ya que en la MLB tenemos millones de datos e información. No pasa lo mismo con esta liga o en las offseason Leagues, pese a esto, se puede conseguir información, sería muy importante conseguir el duelo de pitcheo vs batting, pero eso no existe, simplemente es posible en esta liga, o no he sabido buscarlo.

Por Yanquis de obregón, el equipo local, hace su apertura Arturo López, con una Era global de 5.93 y un WHIP de 1.43 en la liga mexicana del pacífico. En 3 juegos iniciados y en 13.2 innings ha recibido 15 Hits y 9 carreras, incluidos 1 home run. Su última salida se produjo el día 4 de noviembre donde no le fue nada bien, en 4 innings recibió 8 hits, y 6 carreras limpias incluido 1 home run , además de otorgar 4 bases por bola. Lo más sorprendente es que ha salido sin decisión en las tres presentaciones que ha tenido.

No le ha ido nada bien en casa, donde su ERA sube a 8. Su primera salida al anillo se produjo de visita el día 23 de octubre contra Mochis donde tuvo una presentación de 4.2 inning donde la batearon 3 hits y una carrera limpia y otorgó 2 bases por bola con una ERA de 1.93.

Con une ERA global de 3.07 y un buen WHIP de 1.09 en 5 presentaciones, por las Águilas de Mexicali hace su presentación en el anillo e pitcher: Edgar German Osuna, que en 5 juegos iniciados, ha mostrado solides y presentaciones aceptables, excepto el día 23 de Octubre donde la ERA del partido fue de 6.35, permitiendo 5 carreras en 5 innings. Pese al sobresaliente pitcheo, el equipo no le ha ayudado. Solamente factura 1 juego ganado y 2 perdidos. El resto sin decisión.

Su última presentación fue el día 4 de noviembre contra Mayos de Novoja donde le batearon para .240 permitiendo 6 hits, 2 carreas limpias y 2 bases por bola en 7 innings.

Me decanto por las Águilas de Mexicali por el pitcheo de Osuna, simplemente es mucho más pitcher que López. Además, las Águilas de Mexicali es el mejor equipo en el logro de bateo general con un AVG de .317. Si osuna nos regala mínimo 6 o 7 innings en su mejor nivel, no tendría problema es entregarnos este logro. Es hora que la ofensiva le ayuda en la pizarra con su segundo juego ganado.

Podría jugarse el RL de -1.5 Mexicali a 2.25 y bajar el stake, yo juego el ML a Águilas de Mexicali porque esta liga es una jungla, donde el bullpen puede hacer desastres riesgosos para la retina.

Todos los mercados de esta liga cierran a las 02:00 am Hora española. Hasta esa hora se puede apostar, no sé por qué cierran tan temprano. El partido como tal es ha las 03:30 am hora española. No sé si está bien o mal colocar la hora del partido o la hora del cierre de la apuesta que saca bet365. ¿Alguien me podría indicar? Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.