Skip to main content
 

Japón NPB Tokyo Yakult Swallows vs Yokohama BayStars
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deportes
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 09/10/2018
Empezamos la mañana con una de mis especialidades el Béisbol pero sobre todo el de la liga japonesa donde esta mañana tendremos un interesante partido entre los Yakult Swallows y los Yokohama BayStars donde veo muy favoritos a estos segundos y con ellos me quedo con un stake 3.

Ya para empezar me quiero centrar brevemente en la figura del pitcher, para mí es muy importante y si tengo que elegir entre el Pitcher de los Swallows y el de los BayStars osea entre Tateyama o Taira, me voy a quedar siempre con el de los Baystars, tiene buen brazo y suele tomar buenas desiciones.

Si apostaramos a este partido con las estadíscticas en la mano, la apuesta sería clarísimamente por los Swallows, o lo que es lo mismo si alguien que desconoce el béisbol o la liga japonesa de béisbol vé las estadísticas apostaria por Swallows, viene de 5 vitorias consecutivas, mientras los Baystars solo han ganado 2 de los últimos 5, y los 2 últimos enfrentamientos directos han sido para Swallows por la mínima,y la clasificación donde son swallows segundos y baystars cuartos, pero hoy se juega mucho baystars y para mí se van a llevar el partido aunque las estadísticas digan lo contrario, son una herramienta de ayuda pero no determinantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.