Skip to main content
 

Japón NPB 6 de octubre 2014
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB 06-10-2014 11:00

Hiroshima Carp vs Yomiuri Giants

Pronóstico:
Hiroshima Carp -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido Hiroshima Carp - Yomiuri Giants (06-10-14 11.00H)

Partido de béisbol de la NPB (Japón)

No me extenderé demasiado ya que queda poco tiempo para el comienzo del partido. Es el último encuentro de la fase regular para ambos y con unos Giants que ya han asegurado la primera plaza que les da derecho a luchar por la Japan Series en la que se verán las caras frente a Fukuoka S. Hawks no creo que en este encuentro pongan en muchos aprietos a su rival Hiroshima Carp que por el contrario querrá quedar bien ante su afición y demostrar que es merecedor de esa segunda plaza conseguida.

Los abridores designados creo que van en esa dirección en la que los locales irán a por el partido con Maeda (11v-8d ERA 2.56) mientras que la visita que iniciará con Miyaguni (0v-1d ERA 11.57) pienso que va a dar minutos a jugadores con menos experiencia y a los que puede necesitar en la serie final.

Mi apuesta será: Hiroshima Carp -1.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB 06-10-2014 11:00

Tokyo Yakult Swallows vs Yokohama BayStars

Pronóstico:
Más de 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Yakult Swallows - Yokohama Baystars (06-10-14 11.00H)

Partido de béisbol de la NPB (Japón)

Tampoco me extenderé demasiado por el mismo motivo que en el anterior pronóstico, queda poco tiempo para el comienzo del partido. También es el último encuentro de la fase regular para ambos y con las plazas obtenidas ya sin posibles variaciones, Baystars será penúltimo mientras que Swallows último, ambos de la División Central, cualquier cosa puede pasar en este partido.

Personalmente me gustan dos apuestas como son el over de carreras ya que ambos abridores tienen un ERA más bien alto y me iría también con la victoria de Baystars por más de una carrera.

En este caso la que he decidido publicar finalmente es el over de carreras totales.

Mi apuesta será: Más de 8 carreras

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB 06-10-2014 11:00

Tokyo Yakult Swallows vs Yokohama BayStars

Pronóstico:
Yokohama Baystars -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido Yakult Swallows - Yokohama Baystars (06-10-14 11.00H)

Partido de béisbol de la NPB (Japón)

Último (Swallows, 59v-3e-80d) contra penúltimo (Baystars, 66v-2e-74d) de 6 equipos de la División Central.

Aunque sobre la bocina publicaré también este pronóstico que ya he comentado antes. Como dije, es el También es el último encuentro de la temporada para ambos y con las plazas obtenidas ya sin posibles variaciones, así que cualquier cosa puede pasar y espero un encuentro animado con carreras.

Abrirán Moscoso (9v-9d ERA 3.32) para los Baystars, Ishiyama (3v-8d ERA 4.53) para los locales. Como demuestran los números la temporada ha pintado mejor para el visitante, así que confiaré en la victoria de su equipo por al menos dos carreras de diferencia.

Mi apuesta será: Yokohama Baystars -1.5

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.