Skip to main content
 

Japón NPB 21 de julio 2015
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - NPB 21-07-2015 11:00

Hanshin Tigers vs Yomiuri Giants

Pronóstico:
Más de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido Hanshin Tigers - Yomiuri Giants (21-07-15 11:00H)

Partido de béisbol de la NPB (Japón)

Primero (Giants, 43v-1e-43d) contra cuarto (Tigers, 41v-1e-43d) de la División Central.

Antes de nada pedir disculpas por el poco tiempo hasta el inicio del partido con el que publico este pronóstico porque aunque lo tengo mirado desde ayer por la noche no he podido escribirlo antes, así que seré breve en las explicaciones. Se trata de un over de carreras algo arriesgado porque son dos equipos con habitual tendencia under cuando se ven las caras, pero los abridores designados son ambos bastante irregulares, en especial el pitcher de los Giants, así que confío en que al menos uno de los dos no esté todo lo fino que debiera esta mañana.

Tampoco las medias recientes de los equipos animan a lanzarse alegremente, 6.2 carreras por encuentro es la de los locales por 7.4 la de los visitantes. La media conjunta de los dos equipos en la temporada es de 6.89, así que como digo es una propuesta de riesgo, stake mínimo el que recomiendo, pero a cuota @2.00 es donde personalmente creo que está todo el valor en esta ocasión.

Esperemos que el abridor de los Giants, Sogiuchi (6v-5d ERA 4.00), que llega con tres últimos partidos en los que no han faltado las carreras (13-11-13) siga en esa línea para no tener que sufrir demasiado.

Mi apuesta será: Más de 7 carreras

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 10:24
Para el que le pueda interesar decir que también llevo la apuesta Primer equipo que anotará = Yomiuri Giants @1.68 bet365 a la que le veo bastantes posibilidades porque los Giants comienzan el turno al bate ante el irregular Sogiuchi y además llega en mejor momento el lanzador visitante, Messenger, así que confío en que contenga mejor a los bateadores rivales. Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 10:42
Para el que le pueda interesar decir que también llevo la apuesta Primer equipo que anotará = Yomiuri Giants @1.68 bet365 a la que le veo bastantes posibilidades porque los Giants comienzan el turno al bate ante el irregular Sogiuchi y además llega en mejor momento el lanzador visitante, Messenger, así que confío en que contenga mejor a los bateadores rivales. Saludos.

Olvidaros de esto último que se me ha ido la pinza con los lanzadores y los he invertido, así que Giants lanza de inicio pero es contra Messenger, por lo que el valor estaría en el lado contrario, anota primero Tigers @1.95, perdón por el lapsus, me la comeré con patatas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2015, 15:24

Hanshin Tigers vs Yomiuri Giants
21-07-2015 11:00


Más de 7 carreras

2
Partido Hanshin Tigers - Yomiuri Giants (21-07-15 11:00H)Partido de béisbol de la NPB (Japón)Primero (Giants, 43v-1e-43d) contra cuarto (Tigers, 41v-1e-43d) de la División Central.Antes de nada ped ...

Hanshin Tigers 2 Yomiuri Giants 1
ROJO  :(

(Anotó primero Tigers como parecía lo más probable una vez aclarado lo de los lanzadores, aunque lo cierto es que el partido estuvo marcado por las dos buenas defensas, por lo que esa primera carrera no llegó hasta el sexto inning. Hubo suficientes batazos (14 hits) como para haber favorecido el over, pero como digo las defensas neutralizaron casi todo así que el partido acabó con ese corto 2-1.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.