Skip to main content
 

Japón NPB 21 de abril 2015
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico:
Menos de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Partido Fukuoka Softbank Hawks - Rakuten Golden Eagles (21-04-15 11.00H)

Partido de béisbol de la NPB (Japón)

Segundo (Hawks, 10v-1e-8d) contra quinto (Eagles, 8v-2e-8d) de 6 equipos (División Pacífica)

No me extenderé demasiado con las explicaciones porque queda poco para el comienzo del encuentro, me gusta el under de carreras totales en base a los abridores designados así como a sus antecedentes más recientes de este mismo mes. Por los locales abrirá el juego Kenji Otonari, llega con un ERA 0.40 tras 22 entradas lanzadas en las que solamente ha permitido una carrera, así que números casi perfectos los suyos. Por la parte visitante abrirá el juego Takahiro Shiomi, llega con un ERA 0.86, 21 entradas lanzadas para solamente dos carreras permitidas, igualmente muy buenos números. Ambos abridores se vieron las caras el pasado día 7 en un partido que terminó como empezó, empatado 0-0. Se volvieron a enfrentar ambos equipos al día siguiente con resultado de 1-0 para Rakuten Golden Eagles, así que la lógica manda en esta ocasión entrar al under confiando en que sigan en la misma línea mostrada recientemente.

07-04-15 Rakuten Golden Eagles 0 Fukuoka Softbank Hawks 0

08-04-15 Rakuten Golden Eagles 1 Fukuoka Softbank Hawks 0

Mi apuesta será: Menos de 7 carreras

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:23

Fukuoka SoftBank Hawks vs Tohoku Rakuten Golden Eagles
21-04-2015 11:00


Menos de 7 carreras

1.73
Partido Fukuoka Softbank Hawks - Rakuten Golden Eagles (21-04-15 11.00H)Partido de béisbol de la NPB (Japón)Segundo (Hawks, 10v-1e-8d) contra quinto (Eagles, 8v-2e-8d) de 6 equipos (División Pacíf ...

Fukuoka Softbank Hawks 7 Rakuten Golden Eagles 1

ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.