Skip to main content
 

Hilo Debate General y Temas Relacionados MLB 2016
1 2
(Leído 26929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 07:13
Como este subforo es temas relacionados para las mayores, vieron lo de Gordon? Desde el Spring trainning se sabía y lo dicen ahora:  ::) ::) ::) Que pensarán Barry Bonds y Giancarlo...

According to USA Today, Gordon tested positive in spring training, but that positive test was not announced until after Thursday night’s game against the Dodgers – 21 games into the season.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 02:41
PRIMER PARLEY DE LA TEMPORADA CON UN MOMIO DECENTE, NO ES MIO AUNQUE LO CELEBRO COMO PROPIO...! RECIEN SACADO DEL HORNO EL DÍA DE AYER. :D :)  8)


Un parley de baseball lo defeniría con la frase de Robert Herjavec: "en mi vida he perdido muchas veces más de las que he ganado, pero las pocas que he ganado he ganado, las he ganado en grande".

Este parlay no es mío, pero lo celebro como propio, es de un most very friend of mine, un amigo mexicano, yo solo cobraré 5 % por derechos de coaturoía intelectual, (espero que me los consigne urgente, o no habrás más ideas XD). Parley de Momio, odd o cuota 146 x 500 PESOS ( 24  euros más o menos) 73.356 $ Pesos.

Si hablamos de calidad, primero deberíamos definir la misma, pero definiendo calidad como belleza o elegancia, este parley es burdo, feo, horrible, y, si hablamos de método, se podría decir que no deja de tener su método, aunque yo prefero el parley básico del baseball.

Cualquiera puede pegar un parley a momio, odd u cuota de 100, pero no cualquiera puede ganarlos de forma constante, allí la pequeña y gran diferencia. Yo prefiero 5 parleys básicos de baseball, o integrar constantes de más puntos por innings, o incluir hits como bajas o arriesgar un poco más o unas cuotas un poco más altas, etc etc. tanas variantes que existen....!!

En fin, lo quería compartir, y esperar que BET365 no nos limite, porque somos familia numerosa y no queremos crear multicuentas XD jejeje, espero que no hubiera cometido algún error al colgar este parley en este subforo de grandes ligas 2016. Ojalá pueda pronósticar el mes que viene, porque este MES me cambiaron el horario de trabajo, y no puedo hacer nada, y el afán solo trae cansancio y rojos. En fin este parlay como coautor se lo quiero dedicar a los líderes del parlay en venezuela jaja ¿ya tu sabes quien soy yop? Pronto colgaré uno mío.

TODO ESTO PARA COMPARTIR Y PARA REPETIR COMO YA LE HABÍA DICHO A UN FORISTA: LA PLATA DEL BASEBALL ESTÁ EN LOS PARLAY.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 02:44
Espero que no ocurra nada, es decir que se hubiera podido colgar el parlay, y no ir en contra de las normas del foro, solo lo quería compartirlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2016, 04:53
Buenas noches,

Tiempo sin pasarme por acá, hoy lo hago porque me dio por compartir esto  ::) ::), me dirán por qué los publico pues es para hacer pública una denuncia, relamente dos son los motivos, recalcar que la plata en el beisbol vive en los parlay ( y pues yo creo que en todos los deportes), y también queremos denunciar sobre las limitaciones, yo esoy limitado en el mercado de hits en bet365, ya voy por la tercera cuenta, y me es tedioso tener que explicar y pedir un DNI cada vez etc etc etc y tener que hacer nuevamaente todo  :-[ :-[ :-[ . Así que no me jodan más que voy a seguir ganando, mi IP también puede cambiar etc etc.

Bonito Momio,  casi una cuota de 400.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 16:54
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 19:14
Un gran pérdida para todos los fanáticos al beisbol Descanse en Paz Jose Fernandez

https://twitter.com/Masterdeportes/status/780424918076837888

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.