Skip to main content
 

Hilo Debate General y Temas Relacionados MLB 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 34158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 17:02
favorito para ganar chicago white sox ....... que me perdidoooo..........
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 17:46

Abras visto Cubs pero White Sox no creo...


Los Tigers se llevan a Jordan Zimmrmann!

A ver si Greinke no llega a ningún acuerdo y regresa con los Dodgers, si no abra que ir a por Price.
valyavec
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 21:55

Abras visto Cubs pero White Sox no creo...


Los Tigers se llevan a Jordan Zimmrmann!

A ver si Greinke no llega a ningún acuerdo y regresa con los Dodgers, si no abra que ir a por Price.

valyavec
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 21:56

Abras visto Cubs pero White Sox no creo...


Los Tigers se llevan a Jordan Zimmrmann!

A ver si Greinke no llega a ningún acuerdo y regresa con los Dodgers, si no abra que ir a por Price.

han puesto a white sox a 9, y los cubs a 50 jajajjaajjaja

se han confundido


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 21:59

Abras visto Cubs pero White Sox no creo...


Los Tigers se llevan a Jordan Zimmrmann!

A ver si Greinke no llega a ningún acuerdo y regresa con los Dodgers, si no abra que ir a por Price.



Si la vi ,están invertidas en Bet365 justo al revez...

Pilla los Cubs a 50 si puedes es buenisima, luego el año que viene tradeas  ;D ;D





Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 21:26
Muchos buenos movimientos durante estos dias.

Los Cubs fortaleciendo al equipo con un tercer buen abridor como Lackey y dos bateadores de parte alta del line up como Zobrist y Heyward, van por la división.

Arizona sorprendió con Greinke, ahora con Greinke y Corbin en ese 1-2 de la rotación más Miller como tercero van a mejorar.

Los Gigantes con Cueto y Samardzija, más Bumgarner y si Cain recupera el nivel de por si tendrian una de las mejores rotaciones de MLB.

Los Red Sox pagaron como mucho por David Price pero al menos ya tenian un AS.

Los White Sox se llevaron a Tod Frazzier.

Y muchos más y los que faltan.

xd:Juan Nicasio o Dillon Gee van a tener seguramente su mejor temporada, Pittsburgh y Kansas los recogieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.